1
DAD077004 sirena y p2p
Problem reported by SISTEMAS JURIDICOS Y ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL SA DE CV - January 14, 2016 at 8:15 PM
Being Fixed
NO ME DEJA SUBIR MI FOTO

esta es mi conexiones
esta es de acuerdo a manual
NO TENGO PRIVILEGIO PARA COMPARTIR LINK DE GOOLE DRIVE NI UN,INK DE USTEDES

el tema es que no hace nada
y por si fuera poco en este dvr no aparece el p2p que siempre veo
no se si falte alguna actualizacion
MODELO DE EQUIPO 

2 Replies

Reply to Thread
0
SG TOR Rodrigo Camacho Replied
May 10 at 8:24 AM
Employee Post
Buenos dias Ing.

En referencia a lo que me comenta en primer lugar en referencia a porque no aparece la opcion del p2p en el equipo posiblemente pueda deberse a que es necesario una actualizacion de firmware para activar dicha opcion. para ese caso en particular le anexo a continuacion la liga de descarga del firmware.

http://soporte.tvc.mx//Ingenieria/DAHUA/FIRMWARE/HCVR/HCVRxx04HG(P)-X/General_HCVRxx04HG(P)-X_Eng_N_V3.200.0001.19.R.20140901.zip

esta actualizacion podra hacerla realizarla mediante la herramienta config tool la cual tambien le anexo el link de descarga

asi como tambien le anexo un manual para retroalimentacion de como realizar el proceso de actualizacion mediante esta herramienta.

0
SG TOR Rodrigo Camacho Replied
May 10 at 8:33 AM
Employee Post
En referencia a la conexion de una sirena le anexo un diagrama y su activacion le anexo el siguiente diagrama donde podra verificar si su conexion empleada es la misma que del diagrama que le presento

ya una vez corroborada esta conexion es necesario realizar ajustes en apartado en el menu evento en la opcion alarma a continuacion le anexo un manual basado en la activacion de un preset de ptz mediante entrada de alarma, la unica diferencia es que nosotros en vez de habilitar la opcion de PTZ Activation nosotros activaremos la opcion de SALIDA ahi nosotros asignaremos cual de las salidas de alarma se ejecutaran al activarse un disparo en una entrada de alarma.

dicha configuracion aplica tambien en la configuracion de activacion de las salidas por deteccion de movimiento.

sin mas espero que esta informacion le fuera de total utildad y resuelva sus dudas respecto a la activacion de las salidas de alarma

Reply to Thread