1
FR1200 no manda señal al 3200
Question asked by GTRONIK - October 8, 2016 at 2:04 PM
Unanswered
Tengo un fr 1200 conectado rs485 al inbio460 pero en software ZK ya arranco el software y a su vez la IP del PANEL y este a su vez ya aparece como cectado, pero el fr1200 no me manda nada en real time monitoring, (ya estan registradas las huellas, en usuario usuario a time zone , time zone a area,... access levels)

Si tiene alimentacion de 12 volts, pero al poner el dedo hace dos bipbip..... y luego rojo bip

1 Reply

Reply to Thread
0
SG TOR Rodrigo Camacho Replied
May 9 at 7:05 PM
Employee Post
Buenas Tardes.

en referencia a su problematica hay que verificar, el ID del lector ya que dependiendo del ID que se le asigne en el dipswitch que viene en la parte posterior, indicara a que lector esta asignada por ejemplo para un panel de 4 lectoras 4 puertas serian los ID 1,3,5,7 para Puerta 1,2,3,4. en cambio si fuera un inbio de 4 lectoras 2 puertas los ID 1 y 3 serian las lectoras de entrada de las puertas 1 y 2 mientras que las lectoras con ID 2 y 4 el inbio las considera como lectoras de salida de la puerta 1 y 2.

en caso contrario de que al realizar esta configuracion sigua sin obtener respuesta lo ideal seria revisar con mis compañeros de garantias los dispositivos

espero que esta informacion sea de utilidad de igual forma quedo a sus ordenes para cualquier retroalimentacion

Saludos

Reply to Thread