TARJETAS SMC INALAMBRICAS

SMC
TARJETAS SMC INALÁMBRICAS
TARJETA INALAMBRICA
Es una tarjeta para expansión de capacidades que sirve para enviar y recibir datos sin la necesidad de cables en las redes inalámbricas de área local ("W-LAN "Wireless Local Area Network"), esto es entre redes inalámbricas de computadoras. La tarjeta de red se inserta dentro de las ranuras de expansión ó "Slots" integradas en la tarjeta principal ("Motherboard") y se atornilla al gabinete para evitar movimientos y por ende fallas. Todas las tarjetas de red inalámbricas integran una antena de recepción para las señales.

ESTANDARES BASICOS PARA REDES DE DATOS INALÁMBRICAS
Se refiere a las convenciones y protocolos que se acordó utilizar para el correcto funcionamiento entre redes de datos inalámbricas ("Wireless"). Se muestra en la siguiente tabla los estándares básicos de acuerdo a su mayor uso:

Estándar 
Wireless N IEEE 802.11n 300 Mbps Utiliza tecnología MIMO ("Multiple Input - Múltiple Output"), que por medio de múltiples antenas trabaja en 2 canales (frecuencia 2.4 GHz y 5 GHz simultáneamente).

Wireless G IEEE 802.11g 11 / 22 / 54/125 Mbps Trabaja en la banda de frecuencia de 2.4 GHz solamente.

Compiten actualmente en el mercado contra los adaptadores USB-WiFi, tarjetas para red LAN y Adaptadores USB-RJ45.
 
(33117) SMCWPCIeS-N
Imagen

La tarjeta PCIe inalámbrica EZ Connect N (SMCWPCIeS-N) es otro lanzamiento innovador en las comunicaciones inalámbricas a 2.4GHz para ordenadores de sobremesa.
La tarjeta SMCWPCIeS-N es Wi-Fi CERTIFIED cumple con los estándares IEEE802.11b/g/n, alcanzando velocidades inalámbricas de hasta 150Mbps, suficiente para transmitir simultáneamente vídeo y audio, jugar online, transferir grandes archivos, realizar llamadas VoIP y navegar por Internet. Con la seguridad como consideración clave, la tarjeta SMCWPCIeS-N soporta los últimos estándares de encriptación inalámbrica WPA y WPA2, que previenen accesos no autorizados a las redes inalámbricas y garantizan que los datos estén seguros. La seguridad inalámbrica también puede configurarse fácilmente usando Wi-Fi Protected Setup (WPS) que utiliza la configuración mediante utilidad o PIN.
 
(33105) SMCWPCIS-N3
Imagen
El SMCWPCI-N3 está diseñado para proporcionar un rendimiento de alta velocidad inalámbrico para su PC, cumple con el estándar IEEE802.11n, 802.11g, y las normas 802.11b con lo cual te permite tener velocidades de hasta 300Mbps. La tarjeta PCI emplea la tecnología MIMO y tiene dos antenas omni-direccionales desmontables externas para proporcionar y mejorar el rendimiento inalámbrico, las tasas de transmisión, estabilidad y cobertura. Este producto es compatible con cifrado WEP 64/128/152-bit, así como cifrado y mecanismos WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK, además de WPS (Wi-Fi Protected Setup), lo que permite a los usuarios de forma rápida y fácil configurar la seguridad inalámbricas.

(33104) SMCWUSBS-N3
Imagen

El adaptador inalámbrico EZ Connect™ N USB2.0 150Mbps (SMCWUSBS-N3) proporciona conectividad inalámbrica a su ordenador de sobremesa o portátil, mejorando el rendimiento y el alcance y manteniendo una total retrocompatibilidad con los estándares Wireless-G (802.11g) y Wireless-B (802.11b). La tecnología IEEE 802.11n le permite proporcionar una velocidad y un alcance increíbles. En materia de seguridad, uno de los factores más importantes, el SMCWUSBS-N3 es compatible con los más recientes estándares de cifrado inalámbrico WPA y WPA2, que evitan el acceso no autorizado a redes inalámbricas y garantizan la seguridad de los datos. Una vez instalado, la utilidad WLAN le permite buscar redes inalámbricas disponibles y gestionar múltiples perfiles de red, con lo que la conexión resulta instantánea.

Add Feedback