COMO CONFIGURAR DDNS EN EL SERVIDOR DVR

AVERS
Imagen


1) Registre su nombre de dominio en el sitio web: http://ddns.avers.com.tw
2) Introduzca el CD-Key de su producto y seleccione el nombre del producto. A continuación, haga clic en "Aceptar" para ingresar o "Reset " para borrar la entrada anterior.
 

3) Introduce el nombre de host, contraseña, correo electrónico, la empresa y el país para completar los procedimientos de registro.
* Tenga en cuenta que el nombre de host (por ejemplo: ABC) y de nombres de dominio son la sustitución de la dirección de Internet, mientras que una búsqueda del cliente remoto un servidor dinámico. El abc.avers.com.tw se convertirá en la nueva dirección URL del servidor DVR.
 


4) En el programa de DVR, haga clic en "Configuración "y, a continuación, seleccione "Red"
5) Introduzca el nombre de dominio (por ejemplo: abc.avers.com.tw) y contraseña en la sección de DNS dinámico.
 

Si el DVR se conecta al router, tendrá que configurar redireccionamiento de puertos en la configuración del router. A continuación se muestra la lista de números de puertos necesarios en la configuración de redireccionamiento de puertos:
1) 53 y 1053 para DDNS
2) 5550-5551 para la consola remota
3) 5555 para el escritorio remoto en el software de Sistema de Monitoreo Central
4) 80 para la webcam. Algunos de los ISP puede bloquear el puerto 80
Si el ISP bloquea el puerto 80, tendrá que asignar otro número de puerto para la cámara web, como el puerto 8080. El nombre de dominio del servidor DVR sera o el nombre del domonio y con el Puerto 8080
* Tenga en cuenta que todos los puertos son TCP solamente.



Alternativamente, puede utilizar los servicios de tercera parte sin DNS, por ejemplo: http://www.no-ip.com o http://www.dyndns.com/. Ambas empresas ofrecen gratis dinámica de actualización de DNS software de cliente que se notifiquen a sus servidores DNS y actualizar la IP correspondiente al nombre de host No-IP/Dyndns si su dirección IP ha cambiado.

Add Feedback