COMO CONECTAR UNA CAMARA IP DE OTRA MARCA A UN NVR AVTECH

AVTECH > NVR
1. Cambie la IP al mismo segmento de red.
La IP de la cámara debe cambiarse a el mismo segmento de red con la interfaz LAN del NVR. La dirección IP por defecto de la interfaz LAN del NVR es "10.1.1.10", por lo que se sugiere que cambie la IP de la cámara a 10.1.1.xx (por ejemplo, 10.1.1.20) 
Imagen

2. Conecte directamente con un cable Ethernet.
Conecte directamente el puerto LAN del NVR de la cámara IP con un cable Ethernet para simplificar el entorno. Este entorno de pruebas es más simple y puede evitar otros factores complicados para impactar el resultado de la prueba. 

3. Buscar IP y conectar.
Si la cámara IP soporta ONVIF y está en el mismo segmento de red de la interfaz LAN del NVR, entonces usted puede utilizar en el NVR "Buscar IP" para encontrar la cámara IP y haga clic en el icono "Conexión" introduzca el usuario de la cuenta / contraseña de la cámara IP para completar la configuración de la conexión. 
Imagen

3.1. Añadir la información sobre la cámara IP manualmente.
Directamente ir a "Configuración Avanzada. / Conexión "del menú de la NVR hacer clic en el" URI "de texto del canal al que desea conectarse a la cámara IP e introduzca la información correcta sobre la cámara IP. En el texto "PROVEEDOR" debe establecer como "AVTECH" y en el texto "URI" debe introducir la IP de la cámara (en nuestro caso, será "10.1.1.20"). El la casilla "PORT" debe ingresar el puerto de la cámara IP (en nuestro caso, será "80"), introduzca la información correcta en el "Nombre de usuario", "contraseña" de la cámara IP. A continuación, haga clic en "Aplicar" para finalizar. 
Imagen

4. Chequeo de Conexión.
A continuación vaya a el menú para la pantalla en directo, debe haber video en vivo en la pantalla de su cámara IP. Si no es así, por favor intente: 

4.1. Intente otro método:
Por favor, compruebe el manual de la cámara IP para comprobar si la cámara soporta el protocolo ONVIF o no.
Vaya a ajuste de la configuración "Opciones avanzadas. / Conexión / URI "de la NVR para conectar con otro método. Ingrese la información correcta acerca de la cámara IP en el "PROVEEDOR", el texto "método", por ejemplo: Si la cámara IP soporta el protocolo TCP vídeo RTSP de ONVIF, y el formato de enlaces es "rtsp :// 10.1.1.20/live / h264 ". A continuación, debe establecer el "PROVEEDOR" "ONVIF", así como el "método" a "TCP". Entonces usted debe ingresar "10.1.1.20/live/h264" en el "URI" de texto. 
Imagen

Cuando la cámara IP no es compatible con ONVIF pero sí soporta RTSP streaming debe establecer el "PROVEEDOR" de su cámara y seleccionar "sólo en tiempo real" e introduzca los datos de acceso a la cámara IP. 
Imagen

Saludos!!

Add Feedback