QNAP CALCULATOR MOVIL

QNAP
Calculadora de Qnap en tu celular

Esta herramienta ayuda a los usuarios para estimar el ancho de banda adecuado, el tamaño total de los datos y el número de discos duros de acuerdo con número solicitado de la cámara, la velocidad de bits de la cámara, días de grabación, la capacidad del disco duro individual y el tipo de RAID.
De esta forma, los usuarios pueden conocer brevemente sobre los criterios adecuados para la grabación de secuencias de vídeo en QNAP NVR.
Esta aplicación sugiere valores aproximados de la mayoría de los factores básicos que influyen en la suavidad de grabación, la eficiencia y la calidad


Imagen

La aplicación se puede descargar desde tu celular en la aplicación Play Store.

Paso 1: asegúrate de tener un dispositivo Android que funcione con Google Play.

Si usas un dispositivo iPhone, iPad, Kindle u otro dispositivo que no sea Android, no podrás descargar aplicaciones de Android de Google Play. Además, algunos dispositivos Android no son compatibles con Google Play. Comprueba si tu dispositivo está en nuestra lista de dispositivos Android compatibles.

No puedes descargar aplicaciones para usar en tu computadora

Las aplicaciones Android de Google Play se diseñaron para usarse en tu dispositivo Android y no se pueden usar en tu computadora. Sin embargo, puedes visitar play.google.com en tu computadora y descargar aplicaciones de Android en tu dispositivo Android compatible.

Paso 2: accede a la aplicación Google Play Store desde tu dispositivo y descarga un artículo.

Toca la Google Play Store aplicación Google Play Store en tu dispositivo.
Sigue las instrucciones que aparecen en tu dispositivo para acceder a una cuenta de Google existente o crear una nueva cuenta de Google.
Asegúrate de haber accedido a la misma cuenta de Google que usas en tu computadora.
Descarga un artículo de Google Play Store desde tu dispositivo.

 

Add Feedback