CON FIRMWARE 3.5.1 LOS NVRS SOPORTAN DISCOS DE 3TB

QNAP
VioStor Firmware V3.5.1 ofreciendo cumplimiento PSIA y gran capacidad de 3 TB SATA HDD compatibilidad de versiones de seguridad QNAP


Taipei, Taiwán, 06 de octubre de 2011 – QNAP® seguridad hoy había lanzado firmware versión 3.5.1 para su línea de VioStor NVR. El nuevo firmware permite que productos de la serie VioStor Pro y VS-2008L/2004L para soportar discos duros de 3 TB SATA y PSIA compatible con cámaras IP de reconocidas marcas LG y Sharp.

Los discos duros de 3 TB recién admitidos incluyen Hitachi Ultrastar 7 K 3000 (HUA723030ALA640) y Deskstar 7 K 3000 (HDS723030ALA640) y Seagate Barracuda XT (ST33000651AS). Los clientes empresariales y Pymes necesitan una solución NVR de gran capacidad para archivar mucho tiempo activos de grabación ahora pueden beneficiarse de la nueva versión de firmware.

PSIA es un estándar reconocido a nivel mundial que se vuelve más común con el tiempo. "Con el apoyo PSIA en firmware V3.5.1 versión, los usuarios inmediatamente a por lo menos 150 nuevos dispositivos de red para elegir," comentó Andrew Yu, Gerente de producto de seguridad de QNAP. Alineación de VioStor NVR de QNAP ha apoyado más de 1.100 modelos de cámara de 47 marcas diferentes hasta la fecha. La nueva adición de cámaras IP compatibles con PSIA proporcionará más integradores con flexibilidad al planear una configuración de seguridad adecuada para sus clientes.

El VioStor NVR ofrece ricos como 128 canales vigilancia de varios servidores NVR sin software adicional de la PC, análisis de Video inteligente (IVA) para la recuperación rápida de video, integración de cámara IP genérico por JPEG CGI comando filigrana digital, gestión avanzada de eventos, correo electrónico y SMS alertas, expansión de capacidad RAID en línea y migración de nivel RAID en línea. Con el fin de que sea más conveniente para que los operadores gestionar fácilmente a través de cientos de cámaras IP, función de E-mapa de VioStor permite a los usuarios localizar la posición de cada cámara IP en un mapa digital de varias capas. E-map también proporciona notificación instantánea de alertas y proporciona al usuario el acceso inmediato a la vista en vivo correspondiente simplemente haciendo clic en el icono de la cámara deseada.

El nuevo firmware V3.5.1 está disponible para su descarga inmediata y la instalación de http://www.qnapsecurity.com/download.asp.

Para obtener más información sobre servidores QNAP VioStor NVR, por favor visite http://www.qnapsecurity.com.

Para ver una demostración de la NVR VioStor, por favor visite: http://www.qnapsecurity.com/App_Video04.asp

Add Feedback