QNAP INTRODUCE EL NVR VS-8148 PRO + CON SALIDA HDMI

QNAP
[SIZE=150QNAP Security introduce VS-8148 Pro + VioStor NVR con HDMI pantalla Local[/SIZE]


Imagen

La nueva independiente con que vs-8148 Pro + VioStor NVR está diseñado para megapíxeles y soluciones de vigilancia de HDMI, mayor rendimiento del hardware de visualización local de HDMI y gran espacio para grabación de vídeo de alta definición.

Taipei, Taiwán, 22 de septiembre de 2011 – seguridad de QNAP, el fabricante líder de Linux embebido independiente red Video grabadoras (NVR) hoy anunció el lanzamiento de su VS-8148 Pro + VioStor NVR, un nuevo modelo que soporta alta definición de pantalla local mediante la interfaz HDMI para vídeo y audio monitoreo de múltiples cámaras IP. Los soportes de VS-8148 Pro + 8-unidad hasta 24 TB de capacidad de almacenamiento, ofrece máximo 360 Mbps de rendimiento y capacidad para soportar la grabación simultánea de 48 canales de cámara IP. El pro de VS-8148 + está diseñado para aplicaciones de vigilancia de pequeña a gran escala que requieren la grabación de vídeo de megapíxeles, gran capacidad de almacenamiento y el monitoreo de alta calidad.

A destacar breve de la VS-8148 Pro + VioStor NVR:
•Poderosa capacidad de procesamiento de la CPU:El Pro + VS-8148 utiliza procesadores Intel Core i3 y 2 GB de memoria DDR3 de performance del sistema superior, logrando hasta 360 de Mbps de rendimiento.
•Visualización Local de alta resolución:El Pro + VS-8148 es compatible con monitores de pantalla ancha HDMI y televisores de diferentes resoluciones, hasta 1920 x 1080 Pixeles, para monitoreo de audio y vídeo. El NVR soporta también 1, 4, 6, 8, 9, 10 y 12 canales de control y el modo de visualización secuencial. Usuarios rápidamente pueden configurar la NVR, controlar las cámaras IP y reproducir los vídeos usando un ratón USB, un teclado USB (opcional) y un monitor conectado al VioStor NVR mediante la interfaz HDMI.
•Gran capacidad de almacenamiento para la grabación a largo plazo: Las ofertas de Pro + VS-8148 hasta 24 TB de capacidad de almacenamiento (con ocho unidades de disco duro de 3 TB), lo que es ideal para grabar gran cantidad de datos de vídeo durante un largo período de tiempo.
•Dinámico E-map:Con el último firmware de VioStor NVR, el Pro + VS-8148 puede presentar claramente la posición de cada cámara IP y su cobertura a través del E-mapa dinámico. Los usuarios pueden ahora fácilmente subir varias capas de mapas personalizados, arrastrar y soltar iconos de cámara en cualquier lugar en los mapas y definir la ubicación de cada cámara. Este mapa E personalizable permite a los usuarios cambiar rápidamente los canales para visualizar los lugares donde se activan las alarmas, que reduce significativamente el tiempo de respuesta a emergencias.
•Conveniente remoto Live View y capacidades de reproducción:El Pro + VS-8148 proporciona acceso a la vista remota en vivo y grabar las funciones de reproducción a través de cualquier PC conectado a Internet. Los usuarios sobre la marcha pueden descargar la aplicación de vigilancia VMobile de QNAP para iPhone, iPad, iPod touch, Android teléfonos o PDA de Windows para conectarse a un número ilimitado de NVR y recibir notificaciones de alarma de empuje. VMobile, estas funciones sólidas están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento a través de cualquier Wi-Fi y redes de datos 3 G o 4 G.

"El mercado de vigilancia de la seguridad mundial ha visto una fuerte tendencia de desplazamiento hacia aplicaciones de resolución de alta definición. QNAP está bien posicionada para abrazar este cambio. La innovadora pantalla local HDMI de la VS-8148 Pro + VioStor NVR es definitivamente una solución llave en mano a los usuarios que necesiten prestados localmente fuerte e imágenes cristalinas,"dijo familia Fang, Gerente de producto de seguridad de QNAP. Ella pasó a afirmar que "con el rendimiento de procesamiento de datos superior del VS-8148 Pro + y su capacidad para vigilar 128 canales de varios servidores, esperamos más medianas y grandes proyectos para utilizar las fortalezas de la VS-8148 Pro +".

Add Feedback