QNAP ® Y SAMSUNG TECHWIN BRINDA SOLUCION MEGAPIXEL

QNAP
QNAP ® y Samsung Techwin combinan fuerzas para proporcionar la nueva solución de vigilancia de red megapíxeles

QNAP orgullosamente anunció hoy la integración de una serie de cámaras de red de Samsung Techwin con la serie de VioStor NVR (Network Video Recorder). Combinación de las virtudes de la serie de VioStor NVR de QNAP como plataforma de hardware de alto rendimiento con potencia de procesamiento de datos excelente, fácil de usar interfaz y galardonada la tecnología de almacenamiento de datos con la nueva adición de ser compatible con las cámaras de red de Samsung Techwin, esta nueva combinación ofrece nuevas posibilidades en el mercado. Los minoristas que utilizan pantallas de HD completo y otros usuarios profesionales en el sector industrial, educativo y sectores del Gobierno, que normalmente tendría que controlar más de 100 cámaras IP, tienen una nueva solución confiable para elegir.

Imagen

Beneficios proporcionados por la serie de QNAP VioStor NVR incluyen:
•Completa gama de NVR disponible de nivel de entrada de 2 unidades a modelos profesionales de la unidad de 8 y 4-40 canales H.264, M-JPEG, MPEG-4 y MxPEG grabación.
•–Users dinámico E-map y multiservidor monitoreo (hasta 128 cámaras IP) puede localizar la posición de cada cámara IP en un mapa digital de varias capas, recibir notificación instantánea de alertas y ver inmediatamente la correspondiente cámara IP directa si hace clic en el icono de la cámara en el mapa E.
•Alta definición (disponible con VioStor NVR Pro series) de la pantalla local –The NVR es compatible con monitores de pantalla ancha HDMI y televisores de diferentes resoluciones, hasta 1920 x 1080 píxeles, para la supervisión local de vídeo y audio. Los usuarios rápidamente pueden reproducir los vídeos utilizando sólo un ratón USB y un monitor conectado al VioStor NVR.

"QNAP y Samsung tienen muchos años de experiencia en el desarrollo de productos basados en red y soluciones para la industria de la vigilancia. Estamos complacidos con la integración de la serie de VioStor NVR con las cámaras IP de clase mundial de Samsung,"dijo Andrew Yu, Gerente de producto de seguridad de QNAP. "Independientemente del nivel de sistema de seguridad necesario, los usuarios pueden ahora flexible plan su estructura de vigilancia dentro de sus necesidades y presupuesto. Además, estamos lanzando el VS-8040 Pro VioStor NVR para usuarios que buscan megapíxeles y soluciones de vigilancia HD completa. "El VS-8040 Pro será primer NVR basado en Linux con® Intel Core ™ i3 procesador, 360 de Mbps de rendimiento y multicanal completo HD local exhibición de las ayudas del mundo, añadió Andrew.

"Nos complace haber establecido la asociación tecnológica con seguridad de QNAP," comentó John Fisk, IP Product Manager de Samsung Techwin Europe Limited. "Los equipos técnicos de QNAP y Samsung han colaborado estrechamente para asegurar que nuestros clientes mutuos máximo se beneficiarán de la integración. Estarán encantados de encontrar nuevas ganancias desde un sistema de video vigilancia incorporando las cámaras IP de Samsung y cúpulas, incluyendo las últimas gamas de megapíxeles de HD y una solución de grabación QNAP."

 

Add Feedback