NUEVA SERIE DE ALTO RENDIMIENTO VS-12100U-RP PRO VIOSTOR

QNAP
QNAP Security, comprometida con el suministro de soluciones integrales NVR (Grabadora de Vídeo en Red) de alta calidad y con Linux incluido, se complace en anunciar su participación en SecuTech Taipei 2012. Además de presentar su línea completa de sus modelos VioStor NVR de 2 a 8 unidades de alto rendimiento, también se presentará la nueva serie VS-12100U-RP Pro VioStor NVR.

La nueva serie VS-12100U-RP Pro de 12 bahías está disponible en 40, 48, 56 ó 64 canales, con procesador Intel® Xeon™ E3 de cuatro núcleos y una plataforma de hardware a nivel de servidor, y admite una alta capacidad de almacenamiento de 48TB como máximo. Con el firmware V4.0.0 actualizado, el cual se lanzará en mayo, la serie VS-12100U-RP Pro y todos los modelos VioStor NVR, tendrán varias características avanzadas, como nueva interfaz de monitorización y reproducción, mejoramiento entre diferentes navegadores, cliente de vigilancia QNAP para Mac, compatibilidad para cámaras ACTi®/Vivotek® fisheye y mejoramiento de transmisiones múltiples.

"La nueva interfaz de monitorización remota se ha mejorado por medio del diseño fácil de usar, con capacidad flexible para arrastrar y soltar del panel de control y operación intuitiva; todo se podrá experimentar en SecuTech Taipei 2012", expresó Andrew Yu, Gerente de Productos de QNAP Security. Además de Internet Explorer, VioStor NVR también será compatible con Google® Chrome y Mozilla Firefox en equipos con Windows. El software cliente de vigilancia de QNAP para Mac, les permite a los usuarios llevar a cabo las tareas de vigilancia en los sistemas Mac.

Captura vídeo en HD (Alta definición) con almacenamiento robusto y fiable de QNAP Security. El VioStor NVR ahora es compatible con más de 1.300 cámaras IP y servidores de vídeo de 62 marcas reconocidas.

Lo invitamos cordialmente a que nos visite en SecuTech Taipei 2012, stand K202-205.

Disponibilidad

La serie VS-12100U-RP Pro y el nuevo firmware de administración V4.0.0 se lanzarán oficialmente en mayo.


 

Add Feedback