COMO CREAR UNA CUENTA DE DOMINIO PARA DVR CNB EN AUTOIPSET.COM

CNB > DVR
Un dominio dinámico nos permite crear un nombre de host que nos direcciona a nuestra IP publica. También proporciona un mecanismo de actualización entre el nombre de host y nuestra dirección publica cada ves que esta cambia. Los dvr CNB cuentan con su propio servidor de DDNS. Aquí los pasos para configurar el DDNS.

1-. ejecutar internet explorer e introducir la siguiente direccion http://www.autoipset.com vera la siguiente pagina web:

Imagen

Por favor, haga clic en registro con el fin de inscribirse en autoipset.com

Imagen

A Continuación, rellene los espacios en blanco con la información correcta y, a continuación, haga clic en el botón enviar. verifique la duplicación de su usuario haciendo clic en Check ID antes de su registro.


2-.Log in

Inicia sesión con tu ID y contraseña.
Después de iniciar sesión, se puede ver la lista de los dvrs que tienes registrados con tu cuenta(en caso de ya tener dvrs registrados) como a continuación se muestra.

Imagen

3-.Registro del DDNS

Por favor, seleccione en el menu DDNS con la siguiente ruta.
DVR>MENU>RED>DDNS

Imagen

Primero, ingrese un nombre de host que desea utilizar y a continuación seleccione la casilla usar DDNS para el uso de identificación.
A continuación introduzca el usuario y contraseña que creo en autoipset.com luego haga clic en actualizar, deberá aparecer un mensaje "DDNS se ha actualizado correctamente" entonces el proceso de registro se llevo a cabo.

Imagen


Recomendaciones
* para poder llevar a cabo correctamente la configuración del DDNS se deben de abrir los siguientes puertos en el router (10101,10102,10103).
* se recomienda cambiar el puerto web (80) por otro, para evitar conflictos con el router.

Add Feedback