[NAS] SERIE TS-x79 POSEE CERTIFICACION VMWARE READY PARA ESXi

QNAP
QNAP anuncia que su nueva serie TS-x79 de Turbo NAS posee la certificación oficial VMware Ready para ESXi 5 con compatibilidad para vSphere 4 y vSphere 5

QNAP® Systems, Inc. anunció en el día de hoy que todos los modelos de su series TS-x79 y TSx-69 de Turbo NAS ahora están oficialmente certificados VMware® Ready™ para ESXi 5 con compatibilidad para vSphere 4 y vSphere 5, proporcionando un alto rendimiento, una mejor flexibilidad en la administración del almacenamiento y recuperación de sitio fácil.

La nueva tecnología Storage Distributed Resource Scheduler™ (SDRS) integrada en VMware vSphere 5 puede equilibrar automáticamente la carga y la capacidad de la máquina virtual entre los almacenamientos, lo que permite mejorar la eficiencia y evitar cuellos de botellas de los recursos de almacenamiento. Además, la series TS-x79 y TS-x69 de Turbo NAS es ahora compatible con vCenter Site Recovery Manager™ (SRM), proporcionando a los usuarios una opciontotalmente automatizado de migración y recuperación de sitio.

"Estamos orgullosos de anunciar que QNAP es ahora totalmente compatible con VMware vSphere 5", comento Jérôme Jaussaud, gerente de productos de QNAP. "Gracias a la compatibilidad con VMware vSphere 5, esperamos que los usuarios de QNAP puedan aprovechar las nuevas tecnologías y el entorno de virtualización optimizado que se ofrece", añade Jaussaud.

Para obtener más información sobre las mejoras de VMware vSphere 5, descarge el siguiente link:
descarga



Disponibilidad

Las unidades de Turbo NAS TS-EC1679U-RP, TS-1679U-RP, TS-EC1279U-RP, TS-1279U-RP, TS-EC879U-RP, TS-879U-RP, TS-1079 Pro y TS-879 instaladas con el firmware del NAS versión 3.7.2 o superior poseen ahora la certificación VMware® Ready™ para ESXi 5. Para obtener más información sobre los modelos compatibles de la línea de productos Turbo NAS de QNAP.

Add Feedback