CONOCE CASOS QUE MUESTRAN LAS APLICACIONES DE NAS

QNAP
QNAP® Systems, Inc., ha publicado hoy en su sitio Web oficial, dos estudios de casos que demuestran cómo los estudios de imágenes digitales y los negocios pequeños han usado el QNAP Turbo NAS para realizar sus operaciones comerciales de forma más eficiente. En los años recientes, QNAP se ha dedicado a diseñar nuevos sistemas y firmware que sean eficientes y fáciles de usar para los individuos y los negocios pequeños. "Los dos estudios de casos deben servir como referencia ideal para los que estén planeando adoptar soluciones del NAS, con el fin de mejorar la eficiencia de sus trabajos", expresó Edward Lin, Director de Marketing de QNAP.

Drew Gardner Photography Limited es una compañía de fotografía y vídeo fundada en el Reino Unido. El propietario, Drew Gardner, implementó el QNAP Turbo NAS TS-859 Pro para garantizar la seguridad de sus archivos multimedia contra pérdidas debido a fallas del hardware. El almacenamiento expansible también le permitió editar archivos de vídeo a una escala mayor.

El otro estudio de casos viene de Dave Helfrey, quien dirige FrightTown, una de las atracciones más importantes de casas embrujadas de Norte América. Dave Helfrey invirtió en el QNAP Turbo TS-239 Pro ll+ para almacenar sus archivos y tener acceso a ellos de forma remota, desde cualquier ubicación externa. Otro de los beneficios del TS-239 Pro ll+ para Dave, es su gran capacidad de almacenamiento, que Dave usa para almacenar las secuencias de vídeo de vigilancia que producen la gran cantidad de cámaras de seguridad de sus atracciones.

Disponibilidad:

Los dos estudios de casos están disponibles aquí: http://www.qnap.com/es/SuccessStories.asp?index=4
 

Add Feedback