OBTEN 200GB PARA COPIA DE SEGURIDAD EN LA NUBE CON QNAP

QNAP
QNAP se ha asociado con Symform para ofrecer a los clientes el servicio gratuito de copia de seguridad en la nube

.................................Imagen
asociado con Symform para suministrar a los clientes de QNAP, almacenamiento gratuito de máximo 200 GB para copias de seguridad en la nube y almacenamiento ilimitado para copias de seguridad en la nube por solo una tarifa baja mensual fija. Symform viene con todas las unidades nuevas de QNAP y para los dispositivos de clientes existentes, se puede obtener a través de una actualización gratuita del software. Los clientes de QNAP simplemente necesitan hacer clic en la pestaña de Symform del asistente de copia de seguridad en la nube de QNAP, para registrarse y empezar a hacer copias de seguridad de los datos del NAS a la nube de Symform, habilitando los servicios de copias de seguridad alternas y de recuperación ante desastres.

“Los clientes de QNAP compran nuestros productos NAS, porque les brindan gran valor a sus datos”, expresó Jérôme Jaussaud, Gerente de Productos de QNAP. “QNAP ofrece a los usuarios soluciones de copias de seguridad en la nube para proteger sus datos y estamos complacidos de ofrecer una protección de datos alterna al asociarnos con Symform, quien ofrece los mejores precios del mercado para el almacenamiento seguro en la nube”.

Además de los servicios de copia de seguridad rápidos y asequibles, los usuarios pueden usar Symform para sincronizar datos críticos directamente desde un dispositivo QNAP, entre múltiples dispositivos QNAP o entre un dispositivo QNAP y otros dispositivos, tales como equipos portátiles o tabletas. Debido a que Symform no tiene límites para los tamaños de los archivos, los usuarios pueden usar la nube para hacer copias de seguridad de archivos o imágenes de gran tamaño. Symform también suministra a los usuarios una forma de recibir más servicios gratuitos a través de referencias y contribuciones. Symform es la primera solución descentralizada de almacenamiento para copias de seguridad en la nube de la industria, la cual suministra a los usuarios una plataforma en la nube rápida, rentable y más segura que las soluciones en la nube tradicionales.

“En Symform, ofrecemos un valor revolucionario con almacenamiento y copias de seguridad en la nube seguros con el precio fijo más bajo y garantizado”, expresó Praerit Garg, Presidente y cofundador de Symform. “QNAP es el líder del mercado del NAS, el cual se enfoca en entregar soluciones de alta calidad y estamos complacidos al poder suministrar a los usuarios la solución más asequible y segura para copias de seguridad en la nube y recuperación ante desastres.”

El servicio de almacenamiento en la nube de Symform es gratuito (máximo 200 GB) con el QNAP NAS firmware V3.5.2. Los usuarios que actualicen sus QNAP Turbo NAS con el firmware V3.5.2, también recibirán las siguientes mejoras:
•Rendimiento mejorado para cambiar los permisos de archivos y carpetas, cuando la opción de permisos avanzados de carpetas esté habilitada.
•Cinco nuevos idiomas de IU: Húngaro, rumano, tailandés, portugués (Brasil) y griego.

QNAP y Symform están organizando un Webinar sobre las mejores prácticas para copias de seguridad y recuperación ante desastres dirigido a empresas medianas y pequeñas, el cual está programado para el 8 de diciembre de 2011, a las 9:00 a.m. hora del pacífico. Para registrarse, visite: https://www3.gotomeeting.com/register/142655150.

Add Feedback