[NAS] 4 NUEVAS APLICACIONES QPKG PARA LOS NAS

4 nuevas QPKG aplicaciones complementarias y 3 versiones a las QPKGs originales para sus clientes NAS.

Imagen
Las recién anunciadas QPKG las aplicaciones incluyen:

•pyLoad, un gestor de descargas rápido, ligero y completa para servidores como un NAS de QNAP Descargar archivos desde sitios Web y haga clic en uno comunes tales como RapidShare o Megaupoload, sitios de vídeo (por ejemplo, YouTube) o simples enlaces HTTP/FTP.

•Transmission, un cliente de BitTorrent que ofrece una interfaz simple de un back-end de multiplataforma.

•Gallery, un organizador de álbum de fotos popular que permite la gestión y publicación de fotografías digitales a través de una interfaz web intuitiva.

•Piwik, un software web en tiempo real de análisis de programa proporciona informes detallados sobre los visitantes del sitio Web, los motores de búsqueda y palabras clave que utiliza, la lengua que hablan y etc..

Para obtener más información de las aplicaciones QPKG, visite http://www.qnap.com/QPKG.asp
Para obtener más información sobre el firmware V3.4, visite http://www.qnap.com/fw_v34/


Estos QPKGs dan a los usuarios un versátil NAS que cubre sus necesidades de aplicaciones web como Galería, a los servidores de medios y Descargar utilidades de PS3 Media Server, pyLoad y transmisión.

Estas aplicaciones mejoran un NAS de QNAP que le permite no sólo como un servidor de almacenamiento de información pura, sino también un poderoso pero eficiente equipo de descarga, compartir multimedia Centro consolas con capacidad de transcodificación, IP TV streaming, servidor para compartir fotos en línea y un servidor web bonitas todas con capacidad de administración avanzada.


Las aplicaciones QPKG de QNAP son gratis para descargar y conveniente para los usuarios finales instalar. "La plataforma QPKG es una gran ventaja para los usuarios explorar posibilidades ilimitadas de qué un NAS de QNAP es capaz de", dijo James Wu, Gerente de productos de QNAP. "Con más de 20 aplicaciones QPKG ya está disponibles para ayudar a crear y administrar bases de datos, sitios Web de ejecución, implementar ecommerce, disfrutar archivos multimedia y mucho más". QNAP se esfuerza por mantenerse por delante de las necesidades del consumidor proporcionando innovados complementos para que a la sociedad actual de datos-pesados un mundo amigable para el usuario más.

Add Feedback