RESPALDAR Y RESTAURAR CONFIGURACIONES DE NUESTRO ROUTER DRAYTEK

DRAYTEK
  1. Ingrese a la página Router Web Configurator, seleccione Copia de seguridad Sistema de Mantenimiento >> Configuración.

    2. Haga clic en el botón Copia de seguridad.
 
PD : Por favor proporcionar Vigor del enrutador de LAN IP, ingresa la contraseña, http puerto cuando usted está ofreciendo el archivo de configuración a nuestro equipo de soporte técnico. También se señaló que la función estricta IP Enlazar Mac debe permaneció como discapacitados, o el ingeniero de soporte no pudo verificar la configuración proporcionada en detaily.
 
 
 
 
 
 
Parte II: Restaurar

  1. Ingrese a la página Router Web Configurator, seleccione Copia de seguridad Sistema de Mantenimiento >> Configuración.

  2. Haga clic en el botón Examinar, seleccione el archivo de configuración que desea restaurar y luego haga clic en el botón Restaurar.
 
 
  1. Si la restauración se realiza correctamente, habrá una ventana Enhorabuena apareciendo. Por favor, haga clic en el botón Reiniciar para aplicar los valores actualizados.
 
Por favor, tenga en cuenta no para restaurar el archivo de configuración de copia de seguridad de la versión anterior del firmware. Mientras que la versión del firmware se ha actualizado, por favor, configure los ajustes del router Vigor nuevo manualmente.
 

Add Feedback