QMOBILE 1.2.0 PARA CONVERTIR AL NAS EN JUQUEBOX CON IR

QNAP
Imagen

QNAP® Systems, Inc., ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo QMobile, añadiendo la función de música remota que convierte al Turbo NAS en un Jukebox y permite a los usuarios controlar de forma remota Music Station en el Turbo NAS, con los dispositivos móviles iOS®y Android™.

“La nueva característica encantará a los fanáticos de la música”, comentó Jason Hsu, Gerente de Productos de QNAP. Con la música remota, después de conectar un juego de altavoces USB al Turbo NAS, los usuarios simplemente necesitan instalar QMobile en sus dispositivos móviles y luego podrán controlar Music Station de forma remota sin necesidad de encender el PC. “Cada vez más y más personas están utilizando los teléfonos inteligentes. ¿Por qué necesitamos otro dispositivo remoto si lo podemos añadir al teléfono inteligente?” añadió el Sr. Hsu.

Los audiófilos que exijan una excelente calidad de sonido pueden reemplazar los altavoces USB por altavoces Hi-Fi, conectando un adaptador de audio USB compatible, y llevar la calidad de sonido a otro nivel.

Add Feedback