COPIA DE SEGURIDAD Y COMPARTIR SUS FOTOS QNAP

QNAP
Asignar una IP fija de NAS y configurar el DDNS


Se recomienda asignar una IP fija a Turbo NAS. (Desde entonces puede que necesite abrir los puertos de servicios en su encaminador NAT y remitirá a la dirección IP de LAN del Turbo NAS y no desea que cambiarse). Vaya a ' Administración del sistema ' > ' red ' > ' TCP/IP' y haga clic en Imagen para abrir la ventana de propiedad de TCP/IP. Asignar una dirección IP estática para el servidor NAS, además, asegúrese de establecer la dirección de servidor DNS o su voluntad de no poder conectarse a los trackers.

Imagen


La mayoría de ISP proporcionará IP público de dinámica de uno o más para conexión a Internet. (Se refiere a la situación que el período de investigación compartir enrutador adquiere WAN IP de ISP por conexión PPPoE o DHCP). Para configurar un servidor, una dirección IP fija o la dirección URL es necesaria para que los usuarios pueden recordar fácilmente la dirección del servidor para conectar. Cuando se utiliza una dirección IP dinámica, puede obtener un enrutador que soporta DDNS o simplemente use la función DDNS integrado en QNAP NAS y a través de registrar un nombre de dominio fácil de recordar de cualquier proveedor DDNS identificar fácilmente Turbo NAS en Internet, por ejemplo, myqnap.dyndns.com.


Imagen



Puede mover tus fotos a la carpeta "Qmultimedia" en Turbo NAS. Puede cargar los archivos por mis sitios de red en Windows (clave en la ruta de acceso en su navegador: \\192.168.1.34\ al acceso a la carpeta y, a continuación, usted puede derecho haga clic en el botón del ratón para asignar la unidad de disco seleccionada). A continuación, puede arrastrar y soltar archivos para y acceder directamente a los archivos sobre Turbo NAS.


Imagen


Configurar el reenvío del puerto en el router


Si el servidor NAS de Turbo se encuentra detrás del enrutador NAT, necesita abrir los puertos de los servicios en el encaminador NAT y reenviar estos puertos a la IP de LAN fija de NAS. Esta función está disponible en la mayoría de los enrutadores que se encuentran en el mercado y a menudo se conoce como "el reenvío del puerto", "servidor NAT" o "servidor virtual". Usted debe reenviar puerto 8080 a la IP de LAN de Turbo NAS, por ejemplo, reenviar TCP puerto 8080 para 192.168.1.34. Cuando el encaminador NAT recibe paquetes desde el lado WAN al exterior puerto 8080, el enrutador enviará estos paquetes a la IP de LAN de Turbo NAS. (Consulte a continuación para una configuración de ejemplo en un enrutador de Baffalo.


Imagen


Algunos enrutadores NAT proporcionan una configuración de DMZ. Puede reenviar la dirección IP de LAN especificada por DMZ a Turbo NAS. Cuando se utiliza esta opción, todos los puertos de WAN a LAN se reenviará a Turbo NAS.

La instalación de la estación multimedia en QNAP NAS

Habilitar la estación multimedia
Vaya a ' aplicaciones ' > "de La estación de la multimedia" y marca la casilla de verificación ' Activar la estación multimedia' y ' Mostrar enlace de servicio en la página de inicio de sesión '. A continuación, verá el icono de la estación de multimedia en la parte superior. Haga clic en él para ir a la estación multimedia.


Imagen


Subir fotos


Hay varias formas de cargar tus fotos en la carpeta Qmultimedia Turbo NAS.

•Por FTP. Se trata de la forma más rápida para poder cargar todas las fotos en la carpeta Qmultimedia. (Asegúrese de que esté habilitado el servidor FTP. Por favor, consulte Configuración de servidor FTP.
•Por mis sitios de red en Windows: arrastrar y soltar las fotos a la carpeta Qmultimedia.
•Por la opción de 'Cargar' desde la estación multimedia después de registro exitoso pulg (sólo una foto puede cargarse cada vez)



Imagen


Definir la autoridad de acceso de invitado

Cuando se escribe de la estación de la multimedia, son tratados como "invitado" antes de registro con una cuenta administrativa. Después de que haya iniciado sesión como administrador, haga clic en el icono ' Configurar álbum autoridad» para administrar el acceso de derecha. Puede definir qué álbumes de fotos para compartir en la carpeta QMultimedia.


Imagen


Antes de crear nuevas cuentas de usuario, hay un único sistema predeterminado cuenta, es decir, "invitado". (Todos los acceso web a estación multimedia antes de inicio de sesión se trata como "invitado"). Por favor, mover las carpetas para el acceso como invitado de álbumes inaccesibles a la lista de álbumes accesible seleccionando el álbum y haciendo clic en el botón de ' Agregar '. Una vez hecho esto, haga clic en el botón de ' Enviar ' para aplicar.


Imagen


En el ejemplo anterior, la carpeta "Stock_photos" no está en la lista de álbumes accesibles. Si se conecta a la estación multimedia de "invitado" (sin inicio de sesión), se compartirá todas las carpetas excepto el "Stock_photos".

Imagen


Cree un nuevo usuario

Puede hacer clic en "Crear usuario" para agregar un nuevo usuario y definir la contraseña y el righst álbum de acceso del usuario.


Imagen


Establecer la portada del álbum
Puede definir cualquier fotografías en un álbum de determinadas como la portada del álbum. Simplemente haga clic en el icono ' establecer como portada del álbum '.


Imagen

Soporte de Cooliris

Estación multimedia apoya plenamente la foto navegando con la aplicación popular - Cooliris. Cuando el cursor del ratón se mantiene en una foto observará una pocas señales de la forma de flecha en la esquina inferior izquierda. Simplemente haga clic en él le llevará a la navegación de foto 3D de Cooliris. (Tenga en cuenta que tendrá que instalar el plugin de Cooliris para el explorador que utiliza)


Imagen
Imagen

Conclusión:

Realiza la copia de seguridad de fotos digitales por Turbo NAS, los usuarios pueden disfrutar la protección de datos adicionales, así como un álbum de web que es fácil de compartir y navegar. Es una opción ideal para el hogar y oficina pequeña.

Add Feedback