CONFIGURACION DE PUSH VIDEO EN CAMARA IP

AVTECH > CAMARAS IP
Push video (Notificación de vídeo)

“Push Video” es un sistema de notificación activa, diferente de los métodos tradicionales de notificación por FTP o correo electrónico.
Funciona como una llave para su zona de vigilancia. Cuando se habilita, la zona vigilada se considera bloqueada, y algunas funciones o parámetros quedarán fijos por defecto para asegurar que la notificación de vídeo obtiene unas imágenes optimizadas del evento.
Imagen

Guard (Vigilar)
Habilite (Enable) o deshabilite (Disable) la notificación de vídeo. Esta función solo se puede habilitar desde dispositivos móviles iPhone o Android. Cuando esta función está habilitada, la resolución de imagen se fija a VGA.


LED Lock (Bloqueo de LED)
Seleccione si quiere fijar el modo de iluminación LED automático (Enable) o mantener el modo de iluminación LED actual (Disable) cuando se habilita la función de notificación de vídeo.
Cuando se habilita esta opción, permite a la grabación Push Video obtener luz suficiente cuando el entorno es oscuro. Esta función se habilita por defecto.


Slow Shutter Lock (Bloqueo de obturador lento)
Seleccione si quiere fijar el nivel de obturador lento al nivel 2 (Enable) o mantener el nivel de obturador lento actual (Disable) cuando se habilita la función de notificación de vídeo.
Cuando se habilita esta opción, permite a la grabación Push Video obtener imágenes claras cuando el entorno es oscuro. Esta función se habilita por defecto.

Guard Rule (Reglas de vigilancia)
Seleccione la regla para habilitar la notificación de vídeo entre “External Alarm” (alamar externa), “Internal Alarm” (alarma interna) o “Internal Alarm OR External Alarm” (Alarma interna o alarma externa).
 
  • Alarma externa: Se refiere al dispositivo de alarma adicionalmente conectado a su cámara.
  • Alarma interna: Se refiere a la función de detección integrada en la cámara.
Esta función está configurada en “Alarma interna o alarma externa” por defecto.

Record Frame Rate (Imágenes por segundo de grabación)
Seleccione la tasa de imágenes por segundo para la grabación de la notificación de vídeo.

SMS Text (Texto SMS)
Define el texto con el que recibe el mensaje de notificación de vídeo en su dispositivo móvil iPhone o Android. Se permiten hasta 28 caracteres.


Nota: Antes de utilizar esta función, asegúrese de que ha insertado en la cámara una tarjeta micro SD para grabación de eventos. Para obtener más detalles, consulte la siguiente lista de compatibilidad
 lista de tarjetas micro SD compatibles con AVN80x (recomendadas por el fabricante).

Imagen
 
EQUIPO CLAVE TVC
AVN701EZ CIC0001
AVN801Z 11521
AVN805Z 11522
AVN80X 11382
AVN807 11523
AVN808 11587
AVN815 AVI042002

Add Feedback