MANUAL DE CONFIGURACION CAMARA IPCHDW8341X3D

DAHUA > VIDEOS Y TUTORIALES > CCTV IP > CAMARAS IP
Manual de configuración cámara IPCHDW8341X3D.
 
Objetivo: Realizar la configuración de la cámara ( IPCHDW8341X3D ) Para el correcto
 
funcionamiento en el conteo de personas. Desarrollo: Se implementa la cámara de acuerdo a las características y recomendaciones realizadas por el fabricante para el correcto funcionamiento en el conteo de personas. Configuración:
 
1. -El primer paso para configurar la cámara IPCHDW8341X3D es ingresar con la ip default 192.168.1.108, posteriormente deberá ingresar el usuario y contraseña por default admin, admin. Por seguridad y para continuar con la configuración deberá cambiar la contraseña, además de agregar una dirección de correo valida.
 
 
2. - El siguiente paso será aceptar el Acuerdo de licencia para el usuario final.
 
 
3. - Ahora deberá seleccionar la opción de P2P esto es para realizar la conexión a Internet, si no desea realizarla quite la opción marcada y clic en Next.
 
 
 
4. - Para continuar con la configuración deberá descargar el Plug-in como lo indica la interfaz web.
 
 
 
5. - Una vez instalado el archivo activeX, mostrará la interfaz con el video en vivo.
 
 
6. - Para comenzar la configuración del conteo de personas, deberá ingresar a la opción de “Setting”.
 
 
7. - Dentro de esta opción deberá ir a la Opción “Event” y seleccionar la opción “Smart Plan”, a continuación, seleccionar el icono de Conteo de Personas y guardar los cambios.
 
 
8. - Dentro de la misma opción Event, deberá elegir la opción “People Counting”, después deberá seleccionar en Rule la opción “People Counting” y habilitar.
 
 
9. - También deberá configurar el tiempo dentro del cual será activado el conteo de personas, así mismo habilitará las opciones “Enter No.” y “Level No.”, el contador iniciará en 0 o se puede modificar, podrá activar la grabación en memoria SD interna, así como una salida de Alarma, envío de correo y foto instantánea, cuando se realice el conteo de personas.
 
 
10. - El siguiente paso será dibujar la línea que al cruzar active el conteo de personas, de igual forma se dibuja el recuadro por donde deberá pasar las personas para el conteo, esto funciona para entrada y salida. Deberá guardar los cambios.
 
 
11. - A continuación, deberá ir a la opción de “Calibration Config”, deberá escribir la altura de la cámara y el ángulo de visión acorde a la zona donde se captaran las personas.
 
 
12. - Finalmente la cámara comenzara a registrar las entradas y salidas de personas que crucen el área seleccionada.
 
 
Conclusión: Una vez realizada la configuración anterior se tendrá un conteo preciso de las entradas y salidas de las personas dentro de los parámetros registrados, de igual forma se logrará obtener un reporte por día y horario de los registros almacenados en la memoria SD.
 

Add Feedback