VIVOTEK LANZA SU NUEVA LINEA DE PRODUCTOS SUPREME

VIVOTEK > CAMARAS IP
Imagen

El lanzamiento de la serie supreme, no sólo marca la entrada de VIVOTEK en una nueva era de la tecnología para el mercado profesional de proyectos, sino también trae una nueva definición para video vigilancia HD. Después de la primera cámara de la serie SUPREME, la IP8151, lanzada en septiembre 2010, VIVOTEK dio a conocer la línea completa SUPREME con todos los formatos en los próximos meses, incluyendo cámaras fijas, bullets, speed domes, domos fijos interior / exterior, domos para vehículos y fisheye. La Serie Supreme de VIVOTEK, como se había previsto, es la línea de productos más completa de la industria.

Las Cámaras de la serie SUPREME de VIVOTEK, están diseñadas para aplicaciones de gama alta que requieren alta calidad de imagen en Full HD, así como la resolución de megapíxeles y funciones avanzadas. Alta resolución es crucial para aplicaciones de gama alta, mientras que una velocidad de cuadros alta es una característica clave para garantizar la calidad de los vídeos. La mayor parte de la serie SUPREMA soporta 60 fps a 720p HD o 30 fps a 1080p en resolución Full HD con video suave y cristalino cuando se visualizan escenas de movimiento rápido o una acción a gran velocidad.

Algunas cámaras vienen con la visibilidad nocturna SUPREMA, Wide Dynamic Range (WDR), o tecnologías P-Iris y son capaces de ofrecer video óptimo en cualquier condición de iluminación. Para facilitar la instalación, VIVOTEK adoptó el sistema de enfoque inteligente con enfoque remoto y asistencia de enfoque, lo que garantiza una instalación sin problemas y libre de mantenimiento. Algunas cámaras tipo domo para exterior cuentan con características de resistencia a condiciones climáticas extremas, la temperatura de funcionamiento se extiende de -40 ° C a +55 ° C (-40 ° a +131 ° F) para asegurar una operación confiable en condiciones muy duras.

Estas características de gama alta dotan a las cámaras de la serie SUPREME una calidad de imagen superior, una mayor confiabilidad y facilidad de instalación. Los usuarios están seguros de encontrar una cámara adecuada para sus aplicaciones, si los requisitos son iluminación baja, clima extremo, mantenimiento a distancia y otras condiciones difíciles.

Con la demostración completa de la serie SUPREME, junto con la presentación en SecuTech, West ISC y IFSEC, el stand de VIVOTEK es el punto más llamativo entre los vendedores de vigilancia. "Las nuevas cámaras SUPREME cuentan con un rendimiento superior y establecen un nuevo punto de referencia para VIVOTEK", dijo Owen Chen, presidente de VIVOTEK. "Estamos muy satisfechos con el desempeño de las cámaras de la serie Supreme, lo que realmente ayudó a los socios de VIVOTEK ganar un montón de proyectos de alta calidad. Es por eso que nuestros ingresos por ventas han continuado rompiendo un nuevo récord durante este par de meses." Como líder de la industria de vigilancia IP, VIVOTEK, demuestra una vez más su competitividad y rentabilidad.

Las cámaras disponibles actualmente de la serie SUPREME incluyen a la IP8151/51P, IP8162/62P, IP8362, FD8162 y FD8362/62E. Cámaras de la serie SUPREME adicionales, incluyendo la primer cámara VIVOTEK FE8171V ojo de pez y la speed dome SD8362E Full HD 1080p, se darán a conocer a lo largo de 2011.

Add Feedback