VIVOTEK ANUNCIA EL PRIMER CODEC SVC PARA CAMARAS IP

VIVOTEK > CAMARAS IP
Imagen

VIVOTEK se enorgullece de ser el primero y más importante en la industria de vigilancia IP en dar a conocer el Codec de Video Escalable (SVC), el códec de vídeo de próxima generación.

Scalable Video Coding (SVC) es un estándar de vídeo basado en H.264 que permite que los datos de vídeo se dividan en varias capas con diferentes resoluciones, tamaños de imagen y velocidad de fotogramas. Esta función convierte una secuencia de vídeo única en múltiples capas de forma selectiva descartando algunos datos para crear capas independientes. Los usuarios que utilicen plataformas con recursos limitados, tales como resolución de la pantalla, menor capacidad de procesamiento, o la vida de la batería limitada, pueden utilizar la capa que mejor se adapte a sus capacidades.

En un futuro próximo, todos los productos VIVOTEK soportarán SVC.

"La resolución de las cámaras de red sólo va en aumento. La demanda de un mejor procesamiento de vídeo y visualización aumentará también, lo que hace que el manejo de múltiples canales de transmisión de vídeo sea más difícil que nunca", dijo Owen Chen, presidente de VIVOTEK. "En VIVOTEK, hemos superado ese reto y llegar a ser los primeros en traer al mundo productos con capacidad de SVC. En la actualidad, VIVOTEK apoya SVC-T para las capas con velocidades de cuadro variable. Esta asignación flexible de datos de video pueden reducir el uso de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 70%, así como también reducir la carga en los servidores CMS y CPU. " agregó Chen.

VIVOTEK ha mostrado SVC en las exposiciones de la industria como ISC West, Taipei SecuTech y ISC Brasil, recibiendo excelentes comentarios y respuestas de la industria. "Nuestros socios están muy entusiasmados con nuestra tecnología SVC, ya que puede aplicarse a muchas de sus aplicaciones de vigilancia", dijo Chen. "Ofrece ahorro en ancho de banda, requiere una menor carga de CPU, proporciona al instante velocidad de cuadros ajustable para que coincida con la capacidad del dispositivo, y lo más importante, se puede integrar sin problemas con otros dispositivos de red disponible."

Comentó William Ku, Director de Marca de la División de Negocios de VIVOTEK, "VIVOTEK continuará innovando a medida que buscamos el desarrollo de tecnología avanzada con un enfoque principal en la creación de productos de alta calidad. Nuestro SVC, como siempre, volverá a sorprender a la industria".

Add Feedback