COMO CONFIGURAR MI IPHONE PARA LA VISUALIZACION REMOTA

AVERS
¿Cómo puedo configurar mi iPhone para hacer la visualización remota de mi DVR?

Para acceder a su DVR a través del iPhone, es necesario descargar la aplicación iViewer a tu iPhone. Hay 2 maneras de descargar el iViewer a tu iPhone.

I. Descargar a través de la PC

1. Conecta tu iPhone a la PC.
2. En iTunes, introduzca la palabra clave "AVerDiGi" a búsqueda.
3. Y entonces, el iViewer AVerDiGi se encontrarán y se muestran en la interfaz de usuario de iTunes.
4. Haga clic iViewer AVerDiGi y haga clic en GET APP para descargar la aplicación. Y luego, introduzca su ID y contraseña para descargar.
5. Después de descargar iViewer usted, haga clic en Aplicación y marcar el iViewer AVerDiGi.
6. Haga clic en el botón Aplicar. El iViewer se cargará en tu iPhone.
7. Para utilizar iVewer, seleccione el icono AVerDiGi iViewer en su iPhone.

II. Utilizando iPhone para descargar

1. Asegúrese de que su iPhone está conectado a Internet.
2. Selecciona la App Store desde la pantalla principal del iPhone.
3. Seleccione Buscar y escriba la palabra clave "AVerDiGi" a búsqueda.
4. En la lista de resultados de búsqueda, seleccione el iViewer AVerDiGi. El usuario apreciará una breve introducción de la iViewer AVerDiGi. Seleccione el botón Free, el botón cambia al botón Instalar. Seleccione Instalar para descargar la aplicación.
5. Luego, introducir el ID y la contraseña para iniciar el procesamiento de descarga.
6. Después de la descarga se ha completado, regrese a la pantalla principal iPhone y el usuario debe ver el icono AVerDiGi iViewer en la lista del menú. Seleccione esta opción para ejecutar la aplicación.

III. Uso de la iViewer

1. Después iViewer se ha descargado en el iPhone, seleccione la iViewer a ejecutar.
2. En la interfaz de inicio de sesión, introduzca la siguiente información para establecer una conexión con el servidor DVR remoto. Después de haber introducido toda la información necesaria, haga clic en Iniciar Sesión.
[*] IP: la dirección IP del servidor DVR remoto
[*] Puerto: El puerto de conexión del servidor DVR remoto. El valor por defecto es 5550.
[*] Identificación: La cuenta de usuario para iniciar sesión en el servidor DVR remoto.
[*] Contraseña: La contraseña para la autenticación de inicio de sesión.

3. Después de iniciar sesión, el usuario debe ver vídeo en directo en la pantalla del iPhone.
4. Haga clic en el número de canal (1 ~ 32) para ver cada canal.
5. Haga clic en <o> para volver a la última página o en la siguiente página de canales.
6. Para cerrar la sesión, haga clic en Salir.

Imagen

Imagen

Add Feedback