CMS AVTECH 36 CANALES VERSION BETA LIBERADO

AVTECH > GENERALES
Imagen
Tema: CMS Avtech 36 Canales Versión Beta Liberado

Objetivo: Dar a conocer el nuevo software de Avtech para el monitoreo remoto.

Imagen

Concepto de solución IP AVTECH:

AVTECH solución HDTV está constituida por NVR + cámara IP HD + 36CH CMS para ofrecer una fácil configuración, operación estable, video de alta calidad, almacenamiento de grabaciones enorme, y la reproducción de vídeo rápido. Usted puede usar este software CMS 36CH como un centro de gestión para la visualización remota en directo y reproducción de vídeo. La grabación de vídeo es, por de otra forma, lo que tendrá lugar en el sitio de NVR.

Imagen
Lagrabación en el lugar de NVR, pero en la computadora (CMS) del sitio, podría mantener los clips de vídeo lejos de los posibles riesgos de los virus informáticos, y asegurar los clips no se pierdan a causa de la inestabilidad de software o hardware de su ordenador.

Imagen
Para ver grabaciones de eventos en HD o calidad de imagen megapíxel de forma remota utilizando este software, el archivo seleccionado se descargará en primer lugar con el mínimo ancho de banda para el equipo con este software instalado y luego podrá revisarlo. Esto hace que con el zoom digital puede obtener que los detalles de menor importancia también sean checados.

CMS descarga


Imagen
 

Add Feedback