REPRODUCCION Y GRABACION EN GV

GEOVISION
Reproducción de archivos de vídeo

Los archivos grabados se pueden reproducir usando cinco diferentes aplicaciones de software que ofrece el sistema - ViewLog, búsqueda rápida, control remoto del sistema de reproducción, la reproducción a distancia del sistema de la versión WebCam, y Q-View. A continuación se presenta un cuadro comparativo para estas aplicaciones. Esto no es una tabla de comparación completa, ya que muchas de estas características se tratan en detalle en el manual. Sin embargo, esta tabla puede ayudarle a decidir qué aplicación utilizar en una situación dada.

Aplicación
Reproduce archivos de vídeo en los equipos serversand dentro de la LAN, así como el apoyo a la función de copia de seguridad.

Búsqueda rápida
Una herramienta más conveniente que le permite buscar archivos de vídeo grabados en movimiento, alarma, o eventos de la posición.

Sistema de reproducción remota
Reproduce archivos a través de conexión de red. Ofertas más completas funciones de reproducción entre los cinco. Esta aplicación es un sistema de gestión de sí mismo. Se puede descargar y reproducir archivos de vídeo la historia de varios servidores a través de Internet. Consulte Reproducción de Uso a distancia a través de Internet de reproducción, más adelante en este capítulo.

Reproducción remota WebCam versión del sistema
No requiere instalación de software adicional es necesario. Sólo reproducir en su navegador web. Ver reproducción remota en WebCam en el capítulo 6.

Q-View
Reproduce los archivos guardados en el sitio remoto. Viene con la instalación de cualquier aplicación GV remoto (Remote View, IP Multicast, y Center V2) para su reproducción instantánea. Esta característica se discute en el capítulo 8.
En este capítulo se discute ViewLog, búsqueda rápida y reproducción remota del sistema en los detalles.

Reproducción en ViewLog
El ViewLog sería reproducir archivos de vídeo grabados sin afectar la grabación. Hay dos formas de iniciar ViewLog: Inicio Videolog de la GV-carpeta (menú Inicio de Windows / Programas)
En el sistema principal, haga clic en el botón ViewLog a continuación, seleccione de vídeo / audio de registro. O presione [F10] en el teclado.


Figura 1.4 La ventana de ViewLog

Imagen

De forma predeterminada cuando se abre ViewLog, jugará el último evento de la cámara número 1. Sin más ajustes que ya podía reproducir el evento haciendo clic en el botón Reproducir (N º 12, Figura 4-1) sobre la reproducción del panel. Haga clic en el botón Modo de vista (N º 5, Figura 4-1) para cambiar el modo de vista actual a una vista de múltiples canales. Utilice los controles de reproducción del panel para ver el evento en la forma que desee. Mueva el control deslizante en la reproducción del medidor (N º 10, Figura 4-1) hacia adelante y hacia atrás para navegar por imágenes de vídeo.

Para reproducir múltiples eventos, siga pulsando [CTRL] en el teclado y resaltar los eventos que desee en la lista de vídeos de eventos (N º 4, Figura 4-1). A continuación, haga clic en el botón Reproducir para reproducir estos eventos. Para seleccionar los eventos de diferentes fechas, haga clic en la fecha a partir de la fecha de árboles (N º 3, Figura 4-1). Los acontecimientos de esa fecha se incluirán en la Lista de Vídeos de eventos.

Los controles en la ventana ViewLog:

1 Nombre de la Cámara Indica el nombre de cámara.
2 Ver la cámara muestra la reproducción de vídeo.
3 Fecha de árbol muestra las carpetas fecha.
4 Video Muestra la lista de eventos eventos de vídeo dentro de una carpeta determinada fecha.
5 Ver el modo de divisiones de pantalla Juegos: individual, en miniatura, de cuatro o vista múltiple.
6 Seleccione la cámara Establece una cámara que desee para su visualización.
7 Advance Accede a la búsqueda básica o avanzada, Búsqueda ver un video de eventos, más adelante en este capítulo. Y vuelve a cargar de vídeo evento lista.
8 Lista de eventos muestra el árbol de la fecha y la lista de eventos de vídeo.
9 La función del Grupo Especial Proporciona diversos ajustes para ViewLog.
10 Barra de desplazamiento Desplaza hacia adelante o hacia atrás de la reproducción de vídeo.
11 Voz Permite la reproducción de audio.
12 Reproducción Contiene Grupo típicos botones de control de reproducción.
13 Iconos de funciones Un destacado icono indica una función habilitada. De izquierda a derecha son la A a la B Modo de reproducción automática de los próximos eventos, la función de contraste y el brillo, la mejora de la luz y la función de ecualización, la función de la nitidez y suavidad, la función de escala de grises, y la reconexión a distancia ViewLog.
14 la velocidad de reproducción Indica la velocidad de reproducción. x1 representa la velocidad de reproducción normal.
15 Visualización de la hora indica el momento de la reproducción de vídeo.
16 Fecha pantalla indica la fecha de la reproducción de vídeo.
17 Cierra la salida o minimiza la ventana ViewLog.


Figura 4-2 Cuadro de función
Imagen

Da un ejemplo de los ejemplos de "Antes" y "Después de los" efectos de contraste, brillo, el realce de luz, la igualdad, la nitidez, suavidad y escala de grises.

2 Contraste / Brillo y contraste de color Modifica el brillo de la imagen de vídeo.
3 Mejora de la Luz / Nivelación de mejora Modifica la luz y la equiparación de la imagen de vídeo. Para eliminar el efecto aplicado, haga clic en el botón Deshacer.
4 Afilar / suave suavidad Modifica y la nitidez de la imagen de vídeo.
Para eliminar el efecto aplicado, haga clic en el botón Deshacer.
5 en escala de grises Cambia entre el color y el negro / blanco de la imagen.
6 Copiar Copia la imagen de vídeo.
7 Und Deshace los efectos aplicados sobre la imagen de vídeo.
8 Guarde archivos AVI Guarda un archivo de vídeo en formato AVI o exe, consulte Exportación de vídeo, más adelante en este capítulo.
9 Guardar como las exportaciones de imágenes de archivos de imagen en formato bmp, jpg, gif, png, tif .
10 Imprimir Imprime la imagen.
11 Configuración de impresión Especifica varios ajustes para la impresión.
12 Page Ajusta la configuración de la disposición de página.
13 Juegos de Configuración de funciones avanzadas para ViewLog, véase Configuración avanzada, más adelante en este capítulo.
14 ofrece herramientas a estas opciones: El objeto de la búsqueda, avanzada Explorador de Registro, copia de seguridad, eliminar, conectarse a distancia ViewLog servicio, libreta de direcciones, completa Screenand teclado rápida. Todos ellos se explican más adelante en este capítulo.
15 A a B Modo Reproduce repetidamente los marcos conjunto A a B.


Reproducción de Diseño de la pantalla

Haga clic en el modo de visualización para seleccionar los diseños de pantalla siguiente:

Individual Ver: Muestra un canal de reproducción solamente.
Vista de miniaturas: Reseñas imágenes cuadro a cuadro en miniatura. Sólo una cámara a la vez puede ser seleccionado para esta función.
Quad Ver: Reproduce en un diseño de cuatro.
Multi View: Reproduce todas las cámaras disponibles.

Haga clic en el botón Modo de vista (N º 5, Figura 4-1) en cualquier momento cuando desee cambiar el modo de vista actual. La opción de Vista de miniaturas se inhabilita mientras un archivo de vídeo se está reproduciendo. Espere hasta que los extremos de vídeo o haga clic en el botón de pausa para hacer la opción disponible. En una vista en miniatura, un archivo de vídeo se divide en un conjunto de marcos. Los marcos se muestran en 25 ventanas de reproducción, tal como se indica a continuación.

El fotograma clave está en el centro, con 12 fotogramas de vídeo se produjeron antes y después del fotograma clave. Esto ayuda a localizar los marcos necesarios de lo contrario puede pasar por alto por otros métodos de visualización.


Figura 4-3
Imagen

Botones de control de la reproducción

Los archivos de vídeo pueden ser reproducidos con o sin audio. Para reproducir con audio, control de voz, como se muestra a continuación. (Tenga en cuenta que no todas las tarjetas GV apoyar la función de audio.) Reproducción Desplácese Zoom de voz Rebobinar Reproducir Detener Anterior Inicio Siguiente Fin de velocidad

Figura 4-4
Imagen

A modo de reproducción B

Durante la reproducción de eventos de vídeo, puede establecer un punto de partida y un marco final para auto-reproducción:

1. Para ajustar el fotograma inicial A, haga clic en el botón de A a B Modo (N º 15, Figura 4-2). El mensaje de la A a la B Modo (serie A) aparece en la pantalla.
2. Para establecer el marco B que termina, haga clic en el botón de A a B Modo. El mensaje de la A a la B Modo (serie B) aparece en la pantalla.
ViewLog empezará a reproducir los cuadros conjunto A a B en varias ocasiones. Para detener la reproducción, haga clic en el botón de A a B modo, el mensaje de la A a la B Modo (Cancelada) aparecerá.

Búsqueda de un evento de vídeo
ViewLog ofrece dos métodos de búsqueda: la básica y la avanzada, lo que le permite localizar un evento de vídeo en una fecha determinada de tiempo, o la cámara.

Búsqueda básica
1. Haga clic en el botón de avance (N º 7, Figura 4-1) y seleccione Búsqueda básica para mostrar el cuadro de diálogo siguiente. También puede pulsar [Ctrl] + [F8] en el teclado para llamar.

Figura 4-5
Imagen

2. Especifique una fecha y hora deseada.
3. Haga clic en el botón de búsqueda durante la búsqueda. Si el tiempo especificado no se encuentra, aparecerá un mensaje para que seleccione un evento de vídeo anterior o siguiente disponible.



Búsqueda Avanzada
Haga clic en el botón de avance (N º 7, Figura 4-1) y seleccionar la búsqueda avanzada para acceder a la siguiente cuadro de diálogo. Como alternativa, presione [F8] en el teclado para llamar.

Figura 4-6
Imagen


2. Especificar la fecha deseada, período de tiempo, y cámaras para la búsqueda.
3. Haga clic en Aceptar para iniciar la búsqueda.
4. En la lista de vídeos de eventos, los encuentros con los criterios de búsqueda aparecerán resaltados en color gris. Haga clic en el botón Reproducir para reproducir los eventos destacados.

Exportación de vídeo

Puede exportar un determinado periodo de tiempo dentro de un evento de vídeo y reproducirla en el lugar donde ViewLog no está disponible. La longitud máxima del archivo exportado es de 1 hora.

1. Busque un archivo que desee en el árbol de la fecha y la lista de videos de eventos (N º 3 y 4, Figura 4-1).
2. Seleccione la división de la pantalla desde el botón Modo de vista (N º 5, Figura 4-1).
3. Haga clic en el botón Guardar archivo AVI (N º 8, la Figura 4-2). Esta ventana aparece.
Como alternativa, pulse [S] en el teclado para llamar.

Figura 4-7
Imagen

Guardar archivo AVI

4. Arrastre las líneas de tiempo para definir un tiempo de inicio y final del archivo.
5. Si el evento de vídeo tiene la configuración de privacidad de la máscara, y que desea recuperar la zona de reembolso del bloque de salida (s) en el archivo exportado, escriba un identificador y una contraseña válidos en el ámbito de descodificación de vídeo de protección.
Si quieres seguir siendo el área de reembolso del bloque de salida (s) en el archivo exportado, deje el campo en blanco. Para obtener más información sobre la privacidad Máscara, Máscara de Protección de Privacidad ver en el capítulo 1.

6. Haga clic en el botón [... ...] en la sección Establecer ubicación para asignar una ruta de almacenamiento.
7. Haga clic en la ficha Configuración para configurar el vídeo exportado. Ver AVI archivo de configuración a continuación.
8. Haga clic en Aceptar para exportar y guardar el archivo.

AVI archivo de configuración

Para configurar el formato de vídeo exportado, siga estos pasos:
1. Haga clic en la ficha Configuración en la ventana Guardar archivo AVI. Esta ventana aparece.
Tenga en cuenta que al guardar el archivo AVI en modo de vista único, la ventana se ve un poco diferente.

Figura 4-8
Imagen

[Fecha / Hora] Seleccione si desea incluir la fecha y / o marcas de tiempo. Y seleccione el color del sello.
[Normal]

Exportación de audio: Esta opción sólo está disponible cuando los canales de audio se crean.
Tiempo de mezcla: Haga clic para guardar un vídeo de larga duración con períodos registrados y no registrados. El período de no registrados se mostrará una pantalla azul en blanco. Esta opción está diseñada para reflejar con precisión el estado de la grabación.

Guardar como EXE: Haga clic para guardar los archivos en formato EXE. Active esta función si desea reproducir vídeo en el ordenador sin necesidad de instalar GV-System. Este formato permite la reproducción automática de los archivos con cualquier reproductor de terceros.

[AVI Tamaño] Seleccione el tamaño de la pantalla del archivo guardado.
[Cámara (s)] Seleccione los archivos de cámara para la exportación.

2. Haga clic en Aceptar para aplicar los parámetros indicados anteriormente.

Almacenamiento de imágenes

Puede guardar la vista actual de la cámara como un archivo de imagen.
1. Haga clic en el botón Save As Image (N º 9, la Figura 4-2). Este cuadro de diálogo.

Figura 4-9
Imagen

[Texto sello en la imagen]

Seleccione si desea incluir el nombre de host, nombre de la cámara, la fecha y / o marca de tiempo en la imagen. Selección transparente creará el sello en el fondo transparente.
Haga clic en la ficha Ajuste de fuentes para establecer la fuente para el sello.

[La imagen] Pulse sobre la imagen en la parte inferior de un fragmento del texto de sellos. Haga clic en la imagen para cerrar la ventana de vista previa.

2. Nombre del archivo, seleccione un formato de archivo, y luego asignar la ubicación para guardar el archivo de imagen.

Impresión de imágenes

Puede imprimir imágenes en tres estilos de diseño: vista única, vista del patio y / o descubre múltiples.

1. Haga clic en el botón Modo de vista (N º 5, Figura 4-1) para decidir el diseño de la pantalla.
Tenga en cuenta que Vista en miniatura no está disponible para su impresión.
2.Seleccione un evento en la lista de Video Eventos (N º 4, Figura 4-1) y, a continuación, haga clic en el botón Imprimir. Este cuadro de diálogo.

Figura 4-10
Imagen

[Imagen Relación y Posición] Cambia el tamaño de la imagen y su posición en la página. Esta opción sólo está disponible en el modo Single View.

relación de aspecto de Reserva: Haga clic para mantener la relación de aspecto al cambiar el tamaño de una imagen.
Alinear al centro: Haga clic para cambiar la posición de la imagen en la página.
[Sello de texto y Posición]

Seleccione si desea incluir el nombre de host, nombre de la cámara, la fecha y / o marca de tiempo en la imagen impresa.
Seleccione Imprimir en cuenta para incluir una nota debajo de la imagen. En el marco del campo de la nota de impresión, escriba el texto de menos de 64 caracteres.

Sello iconos posición: Define la posición donde se imprime el sello.
Establecer ficha Fuente: Haga clic para seleccionar el tipo de letra para el sello.
3. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración o en Imprimir para imprimir la página.

Búsqueda de objetos

Esta característica le permite realizar dos funciones:
1. de detección de movimiento, objetos perdidos u objetos sin vigilancia dentro de una región determinada de un archivo grabado.
2. Realizar la función de contar en algunas regiones en un archivo grabado. El siguiente es un ejemplo de detección de movimiento. Para obtener más información sobre los objetos desaparecidos, objetos sin vigilancia y escrutinio, consulte Configuración de objetos de conteo y detección desatendida y objetos desaparecidos en el capítulo 1.

1. Seleccione un archivo de vídeo deseado en la lista de vídeos de eventos para la búsqueda. O seleccionar varios archivos haciendo clic en cada archivo mientras se mantiene presionando [CTRL] en el teclado.
2. Haga clic en el botón Herramientas (N º 14, Figura 4-2) en el panel de la función, a continuación, seleccione la búsqueda de objetos para mostrar la ventana siguiente.

Ver SearchOpen LogSetupSave ImageShow

Figura 4.11 Búsqueda de objetos

Imagen

3. En la lista de vídeos Proceso desplegable, seleccione Alarma.
4. Haga clic en el botón Configuración para configurar otras opciones. La siguiente ventana aparecerá. Página 126
Capítulo 4: Reproducción de archivos de vídeo

Figura 4-12

Imagen

5 Utilice el ratón para esbozar una región para la detección de movimiento. Se le pedirá que introduzca alarma Región.
6. Mantenga la detección de la sensibilidad y la velocidad de la búsqueda como valores por defecto o ajustar si es necesario.
7. Haga clic en Aceptar para terminar la configuración y cerrar la ventana.
8. En la sección de opciones, tienes varias opciones:
Escuchar todos los eventos: Reproduce los segmentos de vídeo que se encuentran como una serie continua de imágenes.
Mostrar Máscara: Muestra las máscaras en las regiones de detección.
Buscar y detener: (recomendado) Detiene el proceso de búsqueda cuando se detecta movimiento.
9. En el panel de control, haga clic en el botón de búsqueda durante la búsqueda.
10. Cuando un segmento de vídeo coincide con los criterios de búsqueda de detección de movimiento, en el botón Mostrar estará disponible. Haga clic en Mostrar para mostrar la ventana
Lista de eventos.

Figura 4-13
Imagen

11. Expanda las carpetas evento para ver los segmentos de vídeo en el interior. O bien, permitir Mostrar Imágenes pequeñas en la parte superior de la ventana para acceder a la vista en miniatura.

12. Seleccione un segmento de video, y luego haga clic en el botón Reproducir en la ventana de Búsqueda de objetos para jugar de nuevo. O bien, haga clic en el botón Abrir ViewLog para jugar con ViewLog.

Búsqueda y Reproducción de movimiento, alarma, y puntos de venta de eventos

1. Haga clic en el botón Herramientas, seleccione Opciones avanzadas Explorador de Registro en el menú y el cuadro de diálogo siguiente aparecerá.

Figura 4-14
Imagen

2. Especifique un intervalo de tiempo, haga clic en el botón Aceptar y, a todos los eventos dentro del rango especificado se mostrará en la ventana Explorador de Registro Avanzado.

Figura 4-15 avanzado navegador registro
Imagen

Los botones de la avanzada del navegador de registro:

1 Abrir Abre un registro de eventos.
2 Selecciona Actualizar Actualizar toda la tabla o Actualizar la tabla actual para actualizar los datos cargados.
3 Filtro Define los criterios de búsqueda.
4 Selecciona Copia de seguridad de todas las tablas de una copia de seguridad todos los datos de registro, o selecciona el cuadro actual de copia de seguridad de la tabla de registro actual que se encuentra.
5 Imprimir Imprime la tabla de registro actual.
6 Monitor tabla muestra el registro del monitor.
7 Sistema tabla muestra el registro del sistema.
8 Nombre de usuario Muestra el cuadro de entrada / registro de cierre de sesión.
9 Contador tabla muestra el registro de contador.
10 Tabla POS Muestra el registro de puntos de venta. Página 128
Accede a la lista de 11 puntos de venta POS un canal de datos de registro.
12 Salir Sale el navegador.

En la avanzada de registro de la ventana del navegador, haga doble clic en la lista o registro de Monitor de la lista de registro de punto de venta le permitirá ver el vídeo relacionado en la búsqueda rápida de la pantalla como se muestra en la Figura 4-16.
Búsqueda rápida es una herramienta muy útil para buscar y reproducir archivos de vídeo que se basa en la detección de movimiento, alarma, o eventos de la posición. La figura y la tabla le dará una visión general sobre las características de búsqueda rápida y los botones funcionales. 1345

Figura 4.16 Búsqueda Rápida
Imagen

Los controles en la ventana de búsqueda rápida:

1 Ventana de monitorización Muestra video relacionado al evento
2 Seleccione la cámara Utilice la lista desplegable para seleccionar la cámara
Día 3 Seleccione Usar la lista desplegable para seleccionar la fecha
4 Tiempo Seleccione Usar la lista desplegable para seleccionar el tiempo
5 Haga clic en el botón Ir a buscar los archivos que corresponda a los parámetros indicados anteriormente.
6 eventos de consulta Haga clic para especificar consulta de eventos
7 de transacciones Usar los botones de flecha para seleccionar evento transacción anterior o siguiente.
8 Vacío los botones de flecha para seleccionar evento vacío anterior o siguiente.
9 de transacciones ventana Muestra de transacciones POS
10 Conmutador de modo Haga clic en estos botones para activar o desactivar la ventana de transacciones y para cambiar entre pantalla 640x480 o 320x240.
11 ViewLog Haz click para ampliar la aplicación ViewLog.
12 Período de tiempo Utilice estos botones para búsqueda de eventos dentro del tiempo especificado.
13 Reproducción Grupo Incluye Reproducir, Pausa, Anterior marcos 10, Inicio, Siguiente 10 fotogramas, botones de finalización.
14 Haga clic en Salir para cerrar la pantalla de búsqueda rápida


Haga clic en el botón de eventos de consulta (N º 6, N ° 3-16) en la ventana de búsqueda rápida, y el siguiente cuadro de diálogo aparecerá. Utilice esta función para buscar eventos puntos de venta de un artículo específico, de transacción, o la fecha.

Figura 4-17
Imagen


[Buscar texto] Active esta opción para encontrar eventos de vídeo que coinciden con la palabra clave.
[POS Evento] Active esta opción para encontrar eventos de vídeo que coinciden con el tipo de transacción especificado.
[Hora de inicio] Habilitar esta función y utilizar la lista desplegable para especificar la fecha y la hora
[Artículo] Especificar para buscar hacia delante o hacia atrás a partir de la fecha indicada.



Configuración avanzada

El botón de Configuración en el panel de la función le permite configurar (1) Ver Quad, (2) Escuchar Marco, (3) Mostrar y (4) de caché. Haga clic en este botón para abrir el cuadro de diálogo de configuración del sistema. Página 130
Capítulo 4: Reproducción de archivos de vídeo

[Cuádruple V]
Seleccione cuatro cámaras que desee mostrar en cuádruple modo de Vista.

Figura 4-18
Imagen

Figura 4-19
Imagen


[General Método Escuchar]
Reproducción automática próximo evento: Los próximos eventos se puede poner en orden para jugar de autos. Reproducción automática el último evento Ver registro cuando se inicia: El último evento comienza a reproducirse cuando ViewLog comienza. El modo por defecto cuando se inicia la vista viewlog: Seleccione el modo de vista que desee en el inicio.

[Juego por Adelantado Método]
Frame by Frame (sin audio): Reproduce vídeo fotograma a fotograma. Esto retrasa método de reproducción en función de ancho de banda y el rendimiento del equipo, pero todos los fotogramas de vídeo se reproducirá completamente.
En tiempo real: Reproduce vídeo en tiempo real. Este método ahorra tiempo de espera para la representación, pero se eliminan fotogramas para dar la apariencia de la reproducción en tiempo real.

[Velocidad de la red y el almacenamiento en búfer] Esta característica proporciona la red buffering opciones para satisfacer sus necesidades de ancho de banda. Esta sección sólo está disponible cuando la conexión a distancia ViewLog función está habilitado el Servicio. Para remoto ViewLog Service, consulte Reproducción de más de Internet mediante el Centro de control de servidor, más adelante en este capítulo.

Seleccione Conectarse Velocidad: Seleccione la velocidad de conexión para LAN, banda ancha o de banda estrecha. La selección se abrirá configuración por defecto en el método de juego y opciones avanzadas de redes de búfer.

Descargar el vídeo y la reproducción de forma simultánea: Este método se recomienda para la banda ancha y la red ocupada. Es parcialmente descarga y almacena un archivo en un búfer antes de que comience a jugar. Especifique el intervalo entre los archivos descargados.

[Mostrar]

Figura 4-20
Imagen

[Interfaz de usuario]
Relación de aspecto: Seleccione la relación entre la anchura de la imagen y la altura de la imagen.
Lista de eventos: Haga clic en la lista desplegable para seleccionar el diseño de visualización de vídeo Lista de eventos. Usted puede seleccionar para mostrar eventos de tiempo solamente, Hora del evento junto con el total del marco, Hora del evento junto con el Tiempo total, o la hora del suceso, junto con Tamaño del archivo.

[Miniatura]
Marco Intervalo: Especifica el número de fotogramas entre cada miniatura de vídeo.
Mostrar fotograma Hora: Muestra sello de tiempo en cada miniatura.

[Imagen]
Aplicar de desentrelazado de generación: Activar la función de desentrelazado, a continuación, reinicie ViewLog para aplicarla.

Nota: Esta función requiere DirectX 9.0C. Las únicas obras de desentrelazado en el punto de vista individual con la resolución de 640 x 480 y 720 x 480.

Aplicar escala de generación: Seleccione para suavizar cuadrados de mosaico al ampliar una reproducción de vídeo. Reinicie ViewLog a aplicarlo por primera vez.

Nota: Esta función requiere una tarjeta VGA con DirectX 9 y con el apoyo escalado de vídeo. Y la ampliación sólo funciona en vista única.

[Cámara Marco] Mostrar el número de la cámara y el nombre en la pantalla.

[Base de datos] Especificar la duración de los archivos de eventos que se cargarán en ViewLog inicio.

Figura 4.21
Imagen

Mostrar todos Fecha y hora: Cargar todos los archivos de eventos registrados.
última pantalla Fecha y hora: Marque esta longitud de tiempo elemento y seleccione el evento los archivos a cargar.
Nota: Si usted marca la última pantalla opción Fecha y hora, la lista de eventos no se actualizará en el último evento se registra. Para actualizar la lista, haga clic en el botón Avanzada y seleccione Actualizar la base de datos.

[Cache]
Una caché es una ubicación de memoria que se utiliza para almacenar datos de forma temporal, cuando se utiliza la función de Save AVI, DVD exportación o el almacenamiento en búfer de red. Si la ruta por defecto no tiene suficiente espacio para su almacenamiento temporal, asigne otra ruta haciendo clic en el botón [...].

Figura 4-22
Imagen

Reciclaje Opción para archivos de vídeo

Usted puede elegir si desea reciclar sus archivos de vídeo. Para aplicar esta función, siga los siguientes pasos.

1. Seleccione un evento de vídeo deseado en la lista de eventos de vídeo, y haga clic en él para llamar a un menú, tal como se muestra a continuación.

Figura 4-23
Imagen

2. Seleccione la marca Nunca opción de reciclaje. Una bandera nunca reciclaje aparecerá junto al evento de vídeo.
3. Para desactivar la función nunca reciclaje, haga clic en el evento de vídeo de nuevo y seleccione Desmarcar Nunca reciclaje.


Desmarcar todos los estandartes Nunca-Reciclaje

El paso por encima del 3 muestra cómo desmarcar nunca de reciclaje de la bandera por uno. Cuando se quiere desmarcar todas las banderas que nunca de reciclaje en algunas cámaras, siga los siguientes pasos.

1. Apague ViewLog y sistema principal si se están ejecutando.
2. Vaya al menú Inicio de Windows, seleccione Programas, seleccione la carpeta GV y, a continuación, haga clic en Reparar base de datos de utilidades. Un documento de identidad válido y una contraseña son obligatorios.
3. Cuando la cámara Seleccione la casilla de diálogo Reparar base de datos aparece, seleccione las cámaras de archivos de vídeo que desea anular la marca de sus banderas nunca reciclaje
4. Haga clic en Aceptar para abrir la ventana de reparar base de datos. Véase la figura 5.14 en el capítulo 5.
5. Haga clic en el botón Use Default Path para desmarcar todas las banderas que nunca reciclaje.

Reserva de Banderas Nunca-Reciclaje

Si desea reservar todas las banderas que nunca de reciclaje que haya marcado en los eventos de vídeo, incluso después de la reparación de la base de datos, verificación de la Reserva-Nunca reciclar la bandera en la ventana de reparar base de datos antes de hacer reparaciones. Véase la figura 5.14 en el capítulo 5.

Reproducción de más de red de área local (LAN)

Cómo utilizar la LAN ViewLog, es posible reproducir archivos de vídeo a través de la red de área local (LAN). Esta aplicación permite el acceso a ubicaciones de los archivos y permite la reproducción en cualquier equipo local. tareas en la misma se llevaría a cabo mediante el uso de Windows en Mis sitios de red, pero en un proceso mucho más complicado.

Antes de empezar, asegúrese de que tanto la carpeta del sistema y a-ser-ver archivos de vídeo están disponibles para usuarios de la red, realiza a través de la instalación correcta de Windows Compartir y seguridad.

Después de las carpetas y los archivos están disponibles, se debe descargar e instalar LAN ViewLog GV códec en el equipo local primero:

1. En el equipo local, vaya a Windows Mis sitios de red. Buscar el servidor en el sistema GV se encuentra.
2. Para descargar LAN ViewLog, busque LANViewLogCtrl.exe de la carpeta del sistema (Figura 4-24-1), y copiar y pegar este programa en el equipo local.
3. Para instalar el codec GV, busque la carpeta instalar el codec en la carpeta del sistema y ejecute InstallCodec.exe.

Para ver los archivos de vídeo:
1. En el equipo local, ejecute LANViewLogCtrl.exe para que aparezca la ventana del controlador de LAN ViewLog. Ver Figura 4-24-2.

Añadir DeletePlay

Figura 4-24-1 Figura 4-24-2
Imagen

2. Haga clic en el botón Agregar para abrir el cuadro de diálogo Agregar ViewLog.

Figura 4.25
Imagen

3. Haga clic en [...] en el botón Examinar y localice ViewLog500.exe en el equipo servidor.
4. Haga clic en el botón "Detectar" para cargar los archivos de vídeo desde el ordenador servidor.

Si usted ve un signo de la Cruz Roja en lugar de uno verdes (Figura 4.26), vuelve a tu Windows Compartir y Seguridad en el PC servidor y comprobar si ha realizado estas carpetas compartidas para PC previsto.

5. Haga clic en el botón Agregar. Una ruta de acceso al servidor se ha establecido.
Sistema B \ \ SystemB \ gv650 \ ViewLog500.exe Stand By

Figura 4.26
Imagen

6. Resalte la ruta de acceso y haga clic en el botón Reproducir para abrir ViewLog que se carga con los archivos de vídeo.

Más caminos se pueden agregar para el acceso rápido a través de la aplicación.

Reproducción a través de Internet Uso del Centro de control de servidor

A través de una conexión de red, el Centro de Control Server permite el acceso a un ViewLog remoto para la reproducción. Cuenta con:
• Todas las funciones proporcionadas por ViewLog están disponibles, tales como copia de seguridad, Guardar como AVI, búsqueda de objetos y así sucesivamente
• Capacidad de deshabilitar las conexiones de determinados equipos de cámaras de red con carga pesada
• Reanudación de las transferencias de archivos para copia de seguridad

Acceso a la ViewLog remoto

Antes de empezar, asegúrese de que la función de centro de control de servidor está activada en el control remoto del sistema GV. En la pantalla principal, haga clic en el botón de la red, seleccione Centro de control de servidor remoto y seleccione ViewLog servicio para iniciar la conexión. En el sitio local:

1. En el panel de la función, haga clic en el botón Herramientas (N º 14, Figura 4-2), y seleccione Conectar a distancia ViewLog Servicio. Este cuadro de diálogo.

Figura 4.27
Imagen

2. Introduzca la dirección IP, el ID y la contraseña del control remoto del sistema GV.
3. Haga clic en el botón Conectar.

Cuando se establece la conexión, podrás ver las ViewLog remoto aparece en la pantalla. A continuación, puede utilizar todas las características ViewLog para la reproducción.

Viendo el estado de la conexión

Usted puede ver el estado de conexión de cada cámara, y deshabilitar las conexiones de cámara determinados cuando Internet está sobrecargado.
En el panel de la función, haga clic en el botón de Configuración (N º 13, Figura 4-2) y, a continuación, haga clic en la pestaña Ver Mulit. Este cuadro de diálogo.

Figura 4.28
Imagen

Anfitrión [columna Nombre] Indica el nombre de host de una cámara remota. Desactive la opción para desconectarse de una cámara.
[Columna de estado] La Lista mensaje indica una conexión establecida, mientras que falla: una conexión ha fallado.
[Remarcado automático cuando la conexión se ha roto] Cuando se interrumpe la conexión durante un tiempo determinado, el sistema volverá a conectar a la ViewLog remoto.

Reanudación de copia de seguridad

Copia de seguridad de archivos desde un ViewLog a distancia es posible a través del servidor del Centro de control. Cuando la transferencia de archivos es interrumpida por un error de red, incluso se puede reanudar la copia de seguridad.

1. Cuando la copia de seguridad se interrumpe, aparecerá este mensaje: Hay x archivo (s) no puede ser copia de seguridad. ¿Desea guardar un archivo de registro y copia de seguridad más tarde?
2. Haga clic en Sí. Se le pide que guarde el archivo de copia de seguridad parcial en formato * lv.
3. Para reanudar la copia de seguridad, haga clic en el botón Reanudar en el cuadro de diálogo Copia de seguridad, a continuación, busque el archivo de copia de seguridad parcial para continuar.

Figura 4.29
Imagen

Reproducción a través de Internet Uso del control remoto de reproducción

Reproducción remota de cliente (RPB cliente) permite a los PC cliente para descargar archivos de vídeo la historia de los ordenadores servidor remoto a través de la reproducción del servidor (RPB Server). Antes de empezar, asegúrese de que cumplan los siguientes requisitos:

-OS
Windows 2000, XP, Server 2003
-CPU
Pentium 500 (mínimo)
-Memoria
128 MB de RAM
De disco duro
20 GB (mínimo)
-VGA
NVIDIA GeForce II 32 MB, resolución de pantalla de 800x600 (mínimo)
Red TCP / IP

Trabajar con servidor remoto de reproducción en el PC servidor

Para establecer una conexión, en primer lugar activar el servidor RPB en un PC servidor. RPB Server viene con la instalación del sistema principal. Siga estos pasos para activarla.

1. Ir a Inicio de Windows, seleccione Programas, seleccione la carpeta GV y, a continuación remota del servidor de reproducción. Esta ventana aparece RPB.

Figura 4.30
Imagen

2. Haga clic en el botón Inicio de servicio. Un número de identificación válido y la contraseña son necesarios.

En la ventana de RPB, se puede ver el mensaje, por ejemplo, "01/04/2005 06:14:36 PM Inicio Sever", que indica cuando el servidor está activado.

Para detener una conexión, haga clic en el botón Servidor de finalización. Un número de identificación válido y la contraseña son necesarios.
Para minimizar la ventana de RPB en barra de tareas, seleccione la opción de la barra de menú y, a continuación, seleccione Ocultar Cuando Minimizar.

Configuración del servidor RPB

Para configurar el servidor de RPB, seleccione la opción de la barra de menú y, a continuación, seleccione Configuración. Esto muestra el siguiente cuadro de diálogo.

Figura 4.31
Imagen

[Auto Run al inicio de Windows] Se inicia automáticamente RPB Server en el inicio de Windows. Introduzca un identificador y una contraseña que se les permite usar el servidor.
[Guardar la conectivo Registro] Hora de llegada para crear un registro que mantiene el estado de conexión y desconexión del servidor. Escriba una ruta de almacenamiento en el campo Ruta.
[Puerto] El puerto predeterminado es 5066. Para configurar automáticamente el puerto en el router por la tecnología UPnP, haga clic en el botón de flecha. Para obtener más información, consulte Configuración de UPnP, el capítulo 6 del Manual del Usuario.
[Fin de la conexión cuando está inactivo más de x minuto (s)] Detiene la conexión después de los minutos asignados inactivo.
[Usuarios máximo] Una RPB Server permite un máximo de 16 conexiones. Puede determinar el número máximo de equipos cliente pueden iniciar una sesión en el servidor de RPB.
[Activa IP Lista Blanca] Verifica en el tema y haga clic en Editar para crear una lista de direcciones IP únicas que pueden acceder al servidor RPB. Para los detalles de configuración, consulte Configuración de IP Lista Blanca en el capítulo 6.
[Control de banda ancha] Hora de llegada para evitar la sobrecarga en la red de baja velocidad. Usted puede ajustar el ancho de banda de 0 a 100 000 Kbytes para transferir en un segundo.
[Aumentar la seguridad de la red] Activar para mejorar la seguridad en Internet. Tenga en cuenta que la función está activada, los abonados utilizando una versión anterior a la 7.0 no se puede acceder a la RPB más.

Trabajar con reproducción remota de cliente en el PC cliente

RPB software de cliente se va a instalar en el PC del cliente, y el software está incluido en el Sistema de Vigilancia de CD de software. Instale y ejecute la reproducción remota de cliente de la web.
puntos de vista de cámara de diferentes servidores se pueden mostrar en una vista sencilla de 16 canales. Al hacer clic en el botón Seleccione la página se vuelve la vista de pantalla a la siguiente página. Máximo de dos páginas (un total de 32 canales) se pueden mostrar en un cliente de RPB.

Figura 4-32
Imagen

Los controles en el cliente de RPB:

1 Nombre de la Cámara Indica el nombre de cámara.
2 Ver la cámara de vídeo de reproducción Muestra.
3 Conecte Establece la conexión con el servidor RPB.
4 Desconecte Cierra todas las conexiones o seleccionado para el servidor RPB.
5 Descargar (Play) a distancia Video Descargas y reproduce el vídeo remoto.
6 Escuchar local Video Reproduce archivos de vídeo en el equipo cliente.
7 Lista Ver Mantiene un registro de actividad de conexión.
8 Conexión Registro Realiza un seguimiento de las conexiones.
9 Libreta de direcciones Crea una conexión rápida con el servidor RPB.
10 Preferencia Marco Juegos de estado de descarga, visualización de texto y la resolución del panel.
11 Guardar como AVI Guarda un archivo de vídeo en formato AVI o exe. Consulte Exportación de vídeo en este capítulo.
12 Guardar como BMP Guarda una imagen de vídeo en formato bmp.
13 Cierra la salida o minimiza la ventana de RPB cliente.
14 Barra de desplazamiento se mueve hacia adelante y hacia atrás de la reproducción de vídeo.
15 Reproducción panel contiene botones de reproducción normal.
16 Seleccione la página Cambia entre los canales 1 ~ 16 ~ 32 y 17.
Pantalla de 17 conjuntos de División de las divisiones de pantalla.

Conexión al servidor RPB

Haga clic en el botón de conexión en RPB función del Grupo Especial (N º 3, Figura 4-32). Esto muestra el siguiente cuadro de diálogo Conectar.

Figura 4-33
Imagen

Ingrese la información de acceso. Puede introducir la dirección IP o el nombre de dominio del servidor de RPB. Como alternativa, puede hacer clic en la lista desplegable para encontrar los servidores visitados recientemente, o haga clic en el botón Examinar para seleccionar un servidor RPB de la carpeta.


Desconexión de RPB servidor

Haga clic en el botón Desconectar (N º 4, Figura 4-32) y seleccione para cerrar todas las conexiones mediante la elección todas las conexiones, o cerrar sólo las conexiones seleccionadas por la elección de desconexión Seleccionar.

Descarga y reproducción de vídeo a distancia

Hay dos opciones para descargar y reproducir vídeo a distancia: Normal y Avanzado.
[Normal] Seleccione Normal en el botón Descargar (Play) de video remoto (N º 5, Figura 4-32). Esto muestra la búsqueda y los paneles de descarga.
RPB Seleccione ServerDownload PanelRefreshChannel ButtonClose Seleccione

Figura 4-34
Imagen

Siga los pasos para buscar archivos que desee:

1. Seleccione el servidor RPB desde el campo de selección desplegable.
2. Elija la fecha requerida de árbol de carpetas.
3. Seleccione la cámara correspondiente de la ficha de selección de canal, y seleccione los archivos de vídeo desde la ventana Lista de eventos.
4. Haga clic en el botón Descargar para descargar por las cuatro opciones disponibles:
Descargar y Escuchar: Escuchar los archivos seleccionados durante la descarga en el cliente de RPB.
Sólo tienes que descargar: Descargar archivos solamente.
Sólo Play: Reproduce archivos sin tener que descargarlos en el cliente de RPB.
Descargar & Play (Período): Descargar archivos de marcos. Seleccione sólo un archivo a la hora de aplicar esta función.


[Avanzada] Seleccione Avanzado en el botón Descargar (Play) de video remoto (N º 5, Figura 4-32). Esta muestra este cuadro de diálogo siguiente.


Figura 4-35
Imagen

Los archivos se pueden buscar por fecha y hora, y por la cámara. Siga estos pasos para seleccionar las cámaras de carga en momentos determinados:
1. Seleccione el servidor RPB desde el campo de selección desplegable.
2. Seleccione la cámara requiere de Elegir la cámara (s) de la ventana, o haga clic en Seleccionar todas las cámaras para seleccionar todas las cámaras.
3. Especifique el intervalo de tiempo. Haga clic en Aceptar para iniciar la búsqueda.
Nota: Un mensaje de advertencia puede aparecer si el tamaño del archivo descargado es mayor que el espacio de almacenamiento designado.

Reproducción de vídeo local

Después de cargar los archivos de vídeo desde el PC servidor a la PC del cliente, haga clic en el botón Play Video Local (N º 6, la Figura 4-32) para reproducir los archivos en el PC del cliente a través del cliente de RPB.


Vista de lista

La lista mantiene un registro de actividad de conexión, y está disponible en cuatro opciones de listado:
[Lista de canales] Lista todos los servidores de RPB y sus cámaras respectivas. Haga clic en los botones Arriba y Abajo para moverse hacia arriba y abajo en la lista. El botón Desconectar finaliza la conexión de la cámara seleccionada. El botón Salir cierra la lista, mientras que todas las conexiones siguen siendo.
[Lista de Conexiones] Indica el número de archivos en la actualidad participan en la actividad de conexión. El número que aparece en el campo Total Obras baja a medida que la conexión completa. Haga clic en la Lista de trabajos para mostrar el tipo de actividad de conexión comprometidos, que se enumeran en el campo Tipo. Haga clic en el botón Atrás para volver a la lista, el botón Desconectar para finalizar la conexión, el botón Salir para cerrar la lista. Página 147
Capítulo 4: Reproducción de archivos de vídeo
[Descargar Lista] Muestra una lista de archivos que está siendo descargado en el cliente de RPB. El campo Razón muestra el progreso de descarga de cada archivo y el campo Ruta Guardar muestra la ubicación donde los archivos se descargan.
[Descargar Historia] Muestra una lista de la historia de los archivos descargados en el cliente de RPB. Haga doble clic en la lista se reproducirán los archivos relacionados en la ventana de seguimiento RPB.

Conexión Registro

Conexión Registro realiza un seguimiento de las conexiones, lo que hace que su próxima conexión con mayor facilidad.
[Guardar conectivo Estado] Guarda actuales conexiones a un camino. Cuando está abierto el tiempo RPB cliente siguiente, haga clic en el botón de conexión y, a continuación Registro de estado de carga de seleccionar conectivo (ver descripciones más abajo) para buscar este camino para un rápido acceso a las conexiones actuales.
[Estado de carga conectivo] Carga el estado de conexión que se guardó previamente en un archivo por Save Estado conectivo, como se describe anteriormente, en el Cliente RPB.
[Cargar CV Archivo] Si las conexiones se terminó, seleccione esta opción para continuar el proceso de descarga.

Libreta de direcciones

La Libreta de direcciones no sólo mantiene la información de conexión sobre la RPB cortar, sino que también permite una conexión rápida y entrada automática en el servidor RPB. Siga estos pasos para crear una entrada en la libreta de direcciones:
Haga clic en el botón Libreta de direcciones (N º 9, la Figura 4-32) para que aparezca el siguiente cuadro de diálogo.

Figura 4-36
Imagen

Haga clic en el botón Nuevo servidor y proporcionar información a los campos:
Nombre del servidor: escriba un nombre descriptivo para el servidor.
Dirección del servidor: Introduzca la dirección IP o nombre de dominio del servidor.
ID: Introduzca un identificador que ya se había creado en el servidor.
Contraseña: Introduzca la contraseña asociada con el ID.
Puerto: Utilice el puerto por defecto 5066, a menos que sea necesario.

Usted puede crear un grupo (haga clic en el botón Nuevo Grupo) antes de agregar cualquier usuario. Haga clic en cualquier grupo y, a continuación, haga clic en el botón Nuevo servidor para agregar usuarios a ese grupo.
Haga clic en el botón Cerrar para finalizar la instalación, en Eliminar para quitar la entrada de la libreta de direcciones; Conectar para conectar el cliente al servidor RPB RPB al instante.

Configuración de las preferencias


Figura 4-37
Imagen

[Descargar] Las opciones le permiten especificar cómo se guardan los archivos en su espacio de almacenamiento está lleno.
[Canal de texto] Las selecciones de determinar el efecto que quieres que tu visión de la cámara para mostrar.
[Panel de la Resolución] Seleccionar la resolución de pantalla de la ventana de RPB cliente. Página 149
Capítulo 4: Reproducción de archivos de vídeo

Cliente RPB reproducción Panel de control

Indicador de estado PlayDisconnectPauseFirstFramePreviousFrameNextFrameLastFrameSpeedupSpeeddownPlaybackMeterPlayback PanelFile

Figura 4-38
Imagen

Clave de Referencia Rápida

Esta característica le permite ver la ventana rápida clave de ViewLog, dándole una referencia instantánea. Haga clic en el botón Herramientas en la pantalla principal y luego seleccione Rápida clave para abrir la ventana.
Imagen

Esc Salir
Enter Reproducir / Pausa
Del Rebobinar / Pausa
Núm. 1-9, 0 y F1 ~ F6 Cambiar el canal de la cámara
Ctrl + Num 1-9, 0 y F1 ~ F6 Cambiar el canal de audio
Ctrl + F8 Mostrar / Ocultar el cuadro de diálogo de búsqueda básica
Ctrl + B Mostrar / Ocultar el cuadro de diálogo de copia de seguridad
(Seleccione un evento en la lista de eventos)
Ctrl + D Mostrar / Ocultar el cuadro de diálogo Eliminar
(Seleccione un evento en la lista de eventos)
F7 Cambiar de una vista única y mutli
F8 Mostrar / Ocultar el cuadro de diálogo Búsqueda Avanzada
F9 Mostrar / Ocultar la ventana Lista de eventos
F10 Conexión a Servicio ViewLog remoto
Alt + "M" Gire el sonido de encendido / apagado
Alt + "N" Ir a la siguiente evento
Alt + "P" Ir a la edición anterior
B, b Mostrar / Ocultar el cuadro de diálogo de copia de seguridad
D, D Mostrar / Ocultar el cuadro de diálogo Eliminar
F, f Start / Stop vista de pantalla completa
K, k Mostrar / Ocultar el teclado rápida tabla de referencia
P, p impresión de la imagen
Q, q Cambiar la pantalla de la división
R, r vídeo Actualizar lista de eventos
S, s Mostrar / Ocultar el cuadro de diálogo Guardar archivo AVI
Pág Mover un marco posterior
AvPág Mover la imagen siguiente
Home Volver al primer fotograma
Fin Ir al último fotograma
+ Ampliar
.- Alejar
* Aumentar la velocidad de reproducción
/ Disminución de la velocidad de reproducción
Eliminar Eliminar eventos

Add Feedback